Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de octubre de 2017

Urban Decay: colección de Otoño 2017

Urban Decay: colección de Otoño 2017

Este Otoño viene cargado de novedades, especialmente por parte de Urban Decay. En esta ocasión la firma americana apuesta por lucir una piel radiante, gracias a sus increíbles iluminadores líquidos, un serum diseñado para presumir de una tez radiante o unos polvos compactos, que aportan un toque de glow elegane y sutil. ¿El resultado? una piel jugosa, perfeccionada y cargada de luz. ¡Qué mas se puede pedir para dar la bienvenida al Otoño!

Urban Decay: colección de Otoño 2017

Urban Decay Velvetizer

Para las amantes de una tez aterciopelada, Urban Decay lanza estos originales polvos sueltos (35 euros) para mezclar con la base de maquillaje. A mi me gusta aplicarlos sobre la Face&Body de MAC porque consiguen aportarle más consistencia y mayor cobertura. Ya sabéis que esta base es muy líquida y tiene una cobertura muy ligera.

Además, consiguen rebajar el exceso de glow tan característico de la Face&Body aportando un acabado mate e increíblemente aterciopelado. Vamos, que son súper versátiles y te vendrán de perlas para aquellas bases con un acabado demasiado "graso", por así decirlo. Además, aumentan la cobertura de cualquier base. También pueden utilizarse solos para fijar el maquillaje. Su textura es ultra ligera y no contienen ni alcohol, ni parabenos, ni perfume.

Urban Decay Velvetizer

Naked Highlighting Fluido

Uno de mis lanzamientos favoritos son estos 5 nuevos iluminadores líquidos (24 euros), que vienen en el clásico formato de los correctores (esos que tanto amo) y cuyo aplicador es sencillamente perfecto. En la foto podéis ver dos de ellos: Aura y Sin. Aura tiene un subtono más rosado, mientras que Sin tiene un subtono más doradito. Aunque Sin es más natural, a mi me encanta como me queda Aura porque tengo la piel muy blanquita y me sienta muy bien. Tienen una textura muy ligera que se extiende a al perfección, muy buena cobertura y un acabado de lujo. A las adictas a los iluminadores como yo, os encantarán.

Naked Highlighting Fluido

Eyeshadow Primer Potion

Uno de los productos más míticos de Urban Decay (de hecho fue lo primero que compré de la marca) vuelve a la carga con nuevos tonos (20 euros). En la foto podéis ver el tono Sin y lo podéis usar en solitario o como prebase. Su color dorado es perfecto para aportar al párpado una luminosidad increíble. Aplicados bajo de las sombras, consiguen alargar su durabilidad, fijarlas y evitar los antiestéticos pliegues que se suelen formar con el paso de las horas. Yo utilizo a diario Sin debajo de mi eyeliner para que me dure más tiempo y me aporte uniformidad y luminosidad al párpado.

Eyeshadow Primer Potion

Liquid Aura

Una de las joyas de la colección es sin duda Liquid Aura, un serum en un envase con pipeta dosificada (32 euros), que es perfecto para mezclar con la base de maquillaje. Basta con aplicar unas gotas para conseguir una luminosidad sin igual. También puedes aplicarlo solo en zonas estratégicas para aportar un extra de luz. Si tienes una base cuya textura te encanta pero es excesivamente mate, Liquid Aura le aportará ese toque de glow que le falta. Como podéis ver, es otro producto súper versátil. Este producto es como un rayo de luz dentro de una pipeta.

Liquid Aura

Naked Skin Illuminizer

Por último, Urban Decay lanza unos polvos compactos (35 euros) para todo tipo de pieles, que aportan un acabado luminoso pero de forma sutil. De momento sólo existe un tono universal que proporciona al rostro ese efecto "buena cara" que a todas nos encanta. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado y es ideal para sellar la base de maquillaje, aportando un pequeño extra de luz a la piel. Con la esponja humedecida, se consigue un efecto glow aún más llamativo. Perfectos para usar día a día y llevarlos en el bolso a todas partes.

Naked Skin Illuminizer

¿Qué os parece la colección? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Urban Decay? Personalmente creo que es una de las mejores colecciones de la marca porque todos los productos son increíblemente versátiles y son una verdadera maravilla. Por ejemplo yo utilizo los iluminadores en los párpados y quedan fabulosos. Más información www.urbandecay.es

Urban Decay: colección de Otoño 2017

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Daphne's Black Liner dijo...

Me encanta todo lo que está sacando Urban Decay! Además me parece que están innovando con productos diferentes a lo que estamos acostumbradas!! <3

Unknown dijo...

La colección completa es muy bonita, como casi todo lo de la marca, pero lo único que me llama la atención quizás sean los correctores.

Un beso

Pretty Little Lawyer dijo...

Me ha parecido perfecta, además esta marca me encanta es magnífica. El producto que quiero es el iluminador sin líquido! Junto al que tengo en polvo debe ser maravilloso!
Un besito guapa❤️

Aniña (@vampyevil) dijo...

una coleccion preciosa! besitos!

ángeles dijo...

Maravillosa colección, me encanta la marca.

Los caprichos de ailec dijo...

Menuda tentación!!Con lo que me gusta a mi la marca!!SObre todo le tengo ganas a la prebase. Tiene que quedar genial.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...