Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de noviembre de 2017

Novedades: Douglas Essential, Davines y TimeWise Repair de Mary Kay

Douglas Home Spa

Los productos de belleza que prefiero en esta estación están orientados al cuidado de la piel y el cabello. Además, me gusta que cumplan estos objetivos: reparar, hidratar, y por qué no, que resulten agradables a la hora de aplicarlos para un máximo bienestar. Empezamos con las línea Essential y Home Spa de Douglas.

Douglas Home Spa

Mi rutina corporal 

Es recomendable realizar una exfoliación corporal profunda una vez a la semana. Nos gusta el exfoliante corporal Douglas de la línea Home Spa que contiene algas marinas e hinojo marino, además está libre de parabenos. Es muy suave, así que las pieles delicadas también lo pueden utilizar.

En la ducha necesitamos un producto que nos ayude a limpiar la piel todos los días de forma suave, y que a la vez nos proporcione un plus de hidratación, como Douglas Moisturizing In Shower Body Milk. Es una leche corporal con textura body milk que se aplica sobre la piel previamente humedecida. Contiene aceite de almendras para una mayor hidratación. Terminamos nuestro pequeño momento SPA con un body spray de la misma línea de Home Spa.

Los olores afectan nuestras emociones, así que si tienes un día de mucho estrés, elige fragancias que te relajen; si por el contrario necesitas un plus de energía, opta por body spray's vitalizantes como éste de la línea Seathalaasso.

Naturaltech renewing shampoo

Mi rutina capilar

Ya os había contado en este post que he tenido una época bastante mala con mi cabello, así que no puedo ponerme cualquier producto. Mi pelo graso y fino requiere un cuidado especial, así que opto por champús y mascarillas que no tengan parabenos ni sulfatos como Davines NaturalTech y su línea Renewing. 

Esta línea es ideal para todo tipo de cuero cabelludo y está especialmente indicada para protegerlo contra los mecanismos que causan el envejecimiento. Contiene extracto de vitaminas y minerales, vitamina B9 (ácido fólico). También tiene extracto de bayas maqui y carnosina, que previene el envejecimniento creado por el estrés oxidativo. Es la primera vez que utilizo esta marca y debo decir que me ha gustado mucho. 

Timewise repair Volufirm MaryKay

Mi rutina facial

Los cambios radicales de temperatura, en los que pasamos del frío al calor, el ambiente seco de la calefacción, etc. pueden ocasionar estragos en el cutis. Yo lo noto muchísimo, mi piel está bastante sedienta así que he cambiado mi rutina de belleza e incluido productos que fomenten la humectación de la piel.

La línea Timewise Repair de Mary Kay es genial, en concreto su crema de día con SPF 30 y su crema de noche con retinol. Combate las líneas de expresión, acelera el proceso de renovación celular y restaura el tono de la piel. Ambas cremas contienen células madre vegetales, un impulsor del ácido hialurónico y un péptido biomimético que ayuda a regenerar la piel. 

¿Qué producto no puede faltar en tu neceser de otoño? ¿Qué necesitas tiene tu piel y cabello en estos momentos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Aniña (@vampyevil) dijo...

coincimos bastante! ^^ un besito

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Esa gama de Mary Kay es estupenda. Yo uso un serum y la limpiadora.
Besitos

ángeles dijo...

No tengo nada especial para el otoño, utilizo lo de siempre.

xccc dijo...

To find a higher exposure for your products or personality, being present on social media such as Twitter is vital these days. here you can buy twitter followers

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...