Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2017

Nocturne Collection, la nueva colección de GHD para estas fiestas


Desde luego las herramientas de styling nos facilitan muchísimo la vida, especialmente cuando se trata de nuestro cabello. Todavía recuerdo esas fotos del instituto con el pelo fosco e indómito. Por suerte ahora contamos con planchas, secadores o rizadores maravillosos con los que podemos conseguir el look soñado. Y es que las mujeres queremos lo que no tenemos por naturaleza. De hecho yo tengo el pelo ondulado y recurro al tándem plancha + secador varias veces por semana para conseguir un cabello liso y pulido.


De hecho cada vez que viajo no lo hago sin mi secador y mi plancha de GHD. Ahora, la marca nos vuelve a sorprender con una nueva Edición Limitada para los amantes del púrpura. En Nocturne Collecion encontraremos las herramientas de styling perfectas para lucir un cabello suave, cuidado y cargado de estilo estas Navidades. Si todavía no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, ya puedes ir apuntando.


1. GHD Platinum Styler Gift Set: este kit de edición limitada cuenta con un neceser termorresistente y dos exclusivos esmaltes de uña de OPI a juego con la GHD Platinum. Esta plancha reduce la rotura del cabello en un 60 % gracias a su tecnología tri-zone, patentada por GHD, que mantiene y reparte de forma homogénea la temperatura por las placas. Precio: 259 euros.


2. GHD Contour: esta herramienta exclusiva de la colección Nocturne consigue crear profundidad y textura a cualquier look, destacando de forma inmediata cualquier forma o volumen. ¿Recuerdas aquel pelo hiper rizado que se llevaba en los 90? Con esta herramienta lo podrás volver a recrear. Precio: 139 euros.


3. GHD Air: mi secador de cabecera se renueva con un diseño en tonos negros y púrpuras. Seca 2 veces más rápido y deja el cabello suave, pulido y muy voluminoso. Precio: 129 euros.

4. GHD V Gold Styler: con avanzada tecnología cerámida, para crear looks pulidos, suaves y brillantes. El kit incluye un neceser termorresistente y un exclusivo esmalte de unas OPI. Precio: 199 euros. También puedes conseguirla en un Deluxe Set junto al secador GHD Air por 269 euros.


5. GHD Flight: el perfecto compañero de viaje para quienes no podemos vivir sin un secador cada vez que nos vamos de vacaciones. Ligero, compacto y potente. Precio: 65 euros. 



6. Rizador Curve: cuenta con un barril ovalado y cónico con el que crear desde rizos naturales a ondas surferas. Incluye alfombrilla termorresistente. Precio: 189 euros. También puedes optar por la Tenacilla Surve Soft Curve para crear rizos grandes y con volumen. Os hablé de ella en este post.

Por último GHD lanza Advanced Split End Therapy, un lujoso tratamiento para punta abiertas. En el interior de una esfera de edición limitada podrás encontrar este cuidado en formato 60 ml por 18 euros. Este tratamiento que se activa con el calor de la styler, es perfecto para nutrir y fortalecer las puntas castigadas. 

¿Conocías estas novedades? ¿Cual es tu herramienta favorita?

Fotografías cortesía GHD.

5 comments:

Ginger dijo...

Pues tengo buen pelo y no tengo ninguna herramienta favorita, me lavo y lo dejo secar y solo paso un poco la plancha en las puntas,aunque sino lo hago se me queda bien, así que todo muy simple!!!!!


Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

a mi me encanta tanto mi pelo! ains!

ángeles dijo...

Una marca estupenda pero yo como tengo el pelo rizado nunca me lo aliso ni pongo el secador ya que lo dejo secar al aire.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.

Reme, seguro que tienes suerte y tienes un pelazo.

Los caprichos de ailec dijo...

Los diseños me parecen ideales.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...