Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de febrero de 2015

Probamos GHD Curve

Probamos GHD Curve

La semana pasada la firma GHD nos invitaba a probar GHD Curve, su nueva gama de rizadores y tenacillas con tecnología tri-zone, que cuenta con 6 sensores inteligentes y ultra rápidos que mantienen una temperatura constante de 185 grados, para un peinado más rápido, seguro y duradero. ¿Lo mejor? Que han creado 4 herramientas para conseguir 4 tipos de acabados diferentes: ondas tipo Hollywood, rizos grandes y elegantes, ondas surferas o rizos clásicos. Nosotras hemos probado estos nuevos rizadores y tenacillas y te contamos nuestra experiencia.

GHD Curve

GHD Curve se presenta en 4 tamaños para conseguir diferentes ondas y rizos:

- Tenacilla Soft Curl Tong - ondas suaves en cabellos largos.
- Tenacilla Classic Curl Tong - rizos consistentes en cabellos cortos o largos.
- Rizador Classic Wave - ondas estilo Hollywood.
- Rizador Creative Curl - rizos naturales que acaban en ondas surferas.

Creative Curl - ondas surferas

Creative Curl - ondas surferas

Este rizador cónico de 28 mm de diámetro circular en base y 23 mm de diámetro ovalado en punta es ideal para quienes buscan unos rizos naturales o bien unas ondas surferas. Sin duda es la herramienta más fácil de utilizar de las 4 porque basta con enrollar el cabello alrededor del barril. Lo manejarás mejor si tienes el cabello más largo, ya que las tenacillas te ayudarán a sujetar el cabello cuando lo lleves más corto. Sin embargo es posible rizar el cabello corto si utilizas la zona más delgada. Este rizador cuenta además con un guante para evitar que te quemes al enrollar el cabello. Sin duda fue la herramienta estrella el día de la presentación y una de las favoritas de las asistentes.

Classic Wave - ondas estilo Hollywood

Classic Wave - ondas estilo Hollywood

Este rizador ovalado de 38 mm y 26 mm es perfecto para crear ondas sinuosas de estilo Hollywood. Fue una de las herramientas que más curiosidad despertó ya que es muy diferente a otros rizadores que hay actualmente en el mercado. Lamentablemente me pareció complicadísimo de utilizar ya que no obtuve ningún resultado. También lo probé en otras compañeras con el cabello más largo y no conseguí ondular bien el cabello, sin embargo varias chicas eligieron este acabado y los peluqueros les dejaron el pelo precioso. De hecho puedes ver cómo queda en la primera foto. Supongo que requiere un poco de práctica porque en muchos blogs americanos está causando verdadera sensación.

Soft Curl - rizos grandes y naturales

Soft Curl - ondas suaves y naturales

GHD también ha lanzado 2 tenacillas para conseguir rizos y ondas. Éste con el barril más ancho de 32 mm fue sin duda mi favorito porque deja unas ondas suaves y naturales en los cabellos más largos. Si tienes el cabello corto tendrás que optar por la tenacilla de 26 mm como hice yo. Aun así escogí esta herramienta porque voy a dejarme el pelo largo y me gusta lo natural que queda el pelo. Tamara de Fashion and Beauty Now (en la primera foto) optó por este acabado y el pelo le quedó muy bonito.

Classic Curl - rizos definidos

Classic Curl - rizos definidos

Por último GHD lanza una tenacilla de 26 mm para crear rizos más prietos y consistentes. Esta fue la segunda herramienta más demandada de la tarde porque es ideal tanto para cabellos cortos como largos. Yo la escogí para rizar mi cabello corto porque el barril más estrecho te permite enrollar más fácilmente el cabello, mientras la tenacilla permite que el pelo no se mueva. Es una herramienta clásica para quienes buscan unos rizos de los de toda la vida.


¿Qué te parece la nueva línea de moldeadores y tenacillas de GHD? ¿Cual es tu favorita?

GHD Curve está a la venta desde el 2 de febrero en salones autorizados y en www.ghdhair.com/es a un precio de 179 euros.

Fotografías cortesía GHD y The Hot Mess Corner.

5 comments:

Ginger dijo...

Yo es que soy de pelo liso!!!!


Besos

Ines Rocha dijo...

Me gustaría mucho,la que tu has elegido.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me encantan las ondas !!!
Me gusta la Soft Curl Tong y la Creative Curl.
Besitos

ángeles dijo...

Me han gustado todas pero no para mi porque soy rizosa natural y nunca utilizo nada. Es una gran marca que difícilmente decepciona.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta esta marca,jeje. Yo tengo el pelo ondulado de por si pero a veces viene bien una ayuda para marcar más algún rizo. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...