Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de diciembre de 2017

Borra los signos de cansancio con la Mascarilla SOS Roll-On de Kenzoki

Borra los signos de cansancio con la Mascarilla SOS Roll-On de Kenzoki

Si hay una mascarilla que vas a necesitar esta Navidad para sobrellevar las cenas navideñas y los numerosísimos eventos de tu agenda, esa es la nueva incorporación de Kenzoki a su gama de Jengibre (mi favorita). Y es la que la Mascarilla SOS Roll-On es un cuidado casi mágico que elimina los signos de cansancio e ilumina los cutis apagados en un sólo gesto.

Mascarila SOS Roll-On de Kenzoki

Parte de esta magia reside en su roll-on metálido que aade un toque frío en la aplicación de esta fórmula con increíbles beneficios. Borra los signos de ansancio, ilumina la tez apagada, suaviza la texutra de la piel y mima el contorno de ojos. Lo mejor de todo es que cuenta con una textura ligera, cero pegajosa y de rápida absorción que te permite retirarla o no. ¡Tú eliges!

Borra los signos de cansancio con la Mascarilla SOS Roll-On de Kenzoki

Yo la utilizo esos días eternos en los que llego tardísimo a casa. Lo que hago es aplicarla después de la limpieza y dejarla actuar toda la noche para que a la mañana siguiente mi rostro esté más suave, descansado y luminoso. En el corazón de la fórmula encontramos jengiblre cultivado en China, que contiene una inesperada cantidad de sales minerales y elementos esenciales. 

Cuando esta planta se combina con un cóctel a base de zinc, cobre y magnesio, conseguimos una mascarilla detoxificante, tonificante y revitalizante, que ayuda a revitalizar la piel e impulsar su brillo. En cuanto al precio está bastante bien ya que cuesta 28,50 euros. Es un auténtico gustazo.

Crema Glacial Regenerante de Kenzoki

Crema Glacial Regenerante de Kenzoki

No se si habréis probado la línea de Jengibre de Kenzoki pero es mi favorita. De hecho ya os he hablado de ella a raíz de sus últimos lanzamientos. Yo sin duda me quedo con la Crema Glacial Regenerante y mi marido también (descubrí que me la "robaba"...jajajaj). Ya vamos por el segundo bote y nos encanta TODO de ella. Tiene un aroma cítrico maravilloso, además de una textura súper ligera que hidrata muchísimo. Este tratamiento alisa, reafirma y redensifica, gracias al Agua Vegetal de Jengibre. ¡Una verdadera maravilla que no debéis dejar de probar!

¿Conocíais esta línea? ¿La habéis probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

ángeles dijo...

Nunca he probado nada de la marca y me ha encantado tu descripción.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Estaría bien probarla.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta, pensé que sería más cara, bsts

Pretty Little Lawyer dijo...

EL aroma me encanta, además el formato roll on es maravilloso lo que relaja la zona.
Un besito guapa :)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...