Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de diciembre de 2017

Cofres Beauty: ¡una excelente ideal para regalar esta Navidad!

Cofres Beauty: ¡una excelente ideal para regalar esta Navidad!

Hace unos días te hablábamos de los Calendarios de Adviento, una propuesta beauty de lo más apetecible para despedir el año. En esta ocasión queremos hablarte de los cofres que algunas marcas de belleza suelen preparar para que podamos regalar a nuestros seres queridos. Y es que algunos de ellos cuentan con diseños súper bonitos y precios que nos hacen ahorrarnos bastante dinero.

Coffret Prodigieux de Nuxe

Coffret Prodigieux de Nuxe

Como cadas Navidades, Nuxe lanza varios coffret navideños donde el protagonista suele ser el mítico Huile Prodigieuse. No es para menos porque es el producto más icónico de la marca francesa y desde entonces se ha convertido en un auténtico best seller. En el Coffret Prodigieux encontrarás 4 excepcionales productos en torno a la misma fragancia mítica de Huile Prodigieuse: Crème Prodigieuse de 40 ml, Aceite Huile Prodigieuse de 100 ml, Aceite de Ducha de 100 ml y Leche Corporal Sublimadora de 100 ml. Puedes encontrarlo en Farmas y Parafarmacias. 

Cofre The Ritual of Laughing Buddha de Rituals

Cofre The Ritual of Laughing Buddha de Rituals

Este año Rituals se ha superado con sus cofres de Navidad porque las cajas que contienen los productos son una verdadera maravilla. Vamos, de esas que te vienen de perlas para guardar cosas y decorar la casa. Sin duda yo me quedo con este cofre que contiene mi aroma favorito de Rituals. Cuesta 29,50 euros y en su interior encontrarás su mítico Gel de Ducha en Espuma de 200 ml, Aceite de Ducha de 200 ml, Exfoliante Corporal de 125 ml y Crema Corporal de 70 ml. En su tienda encontrarás propuestas de este tipo tanto para él como para ella. Ésta en concreto es unisex.

Cofre Ritual Premium de Eucerin

Cofre Ritual Premium de Eucerin

Si te gustan más los cofres con tratamientos para el rostro te propongo este de Eucerin de Edición Limitada que contiene los best seller de la línea Hyaluron Filler. Podrás encontrarlo para pieles secas o bien para pieles normales a mixtas en Farmacias y Parafarmacias. En su interior encontrarás Crema de Día de 50 ml, Crema de Noche de 50 ml y 2 Ampollas del Serum Concentrado de 5 ml. El cofre es perfecto para quienes buscan una solución antiarrugas, gracias a su fórmula con ácido hialurónico y saponina.

Cofre Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Cofre Lift Effect de Dermatoline Cosmetic

Dermatoline Cosmetic acaba de lanzar la línea Lift Effect Plus para pieles maduras en mujeres a partir de 50 años. La línea se compone de Crema Anti-edad Global, Crema Anti-edad Global de Noche, Serum Intensivo y Tratamiento para Ojos y Labios. Aunque de momento no hay cofres de esta súper novedad, sí que hay de la línea Lift Effect, que estimula la microcirculación, favoreciendo la oxigenación y nutrición de la piel. En 4 semanas, se reducen las arrugas y la piel luce suave, hidratada y oxigenada. Éste contiene Serum Intensivo de 30 ml y Contorno de Ojos de 15 ml de regalo.

Pack Hidratación Navidad de Armonía

Pack Hidratación Navidad de Armonía

Las amantes de la cosmética más natural, quedarán encantadas con este pack que incluye Gel Desmaquillante de Aloe Vera, Crema Hidratíssima de Aloe Vera, la nueva Agua Micelar Black Charcoal Anti Polución y una curiosa Toallita para desmaquillar, pensada para retirar productos limpiadores y mascarillas faciales. Una solución ecológica y reutilizable que sustituye a los discos desmaquillantes desechables. Cuesta 25,90 euros.

Pack de Navidad Treat Naturtech de Montibello

Pack de Navidad Treat Naturtech de Montibello

Este mes encontrarás el reparador intensivo para puntas abiertas Repair Active Sealed Ends de Montibello en un pack especial de Navidad que incluye además, un champú de 50 ml, acondicionador de 25 ml y mascarilla de 15 ml. Podrás conseguirlo hasta agotar existencias. 

 I woke up like this de Kevin Murphy

I woke up like this de Kevin Murphy

Para las amantes de un cabello voluminoso, suelto y bonito, Kevin Murphy ha creado un kit que integra Angel Wash & Rinse, un champú con manteca de mango, coco y mamomila que yo he probado y es una verdadera maravilla, más una Edición Limitada de 100 ml del nuevo Bedroom Hair, un spray de acabado flexible que proporciona un estilo sexy, como "recién levantado de la siesta". Cuesta 49 euros. 

¿Te gusta regalar cofres beauty? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía de las marcas participantes.

4 comments:

Shia dijo...

Un cofre es una apuesta segura. Espeor que estas Navidades me caiga alguno :P

Hertally's Makeup ~

ángeles dijo...

El de Nuxe o Rituals son mis preferidos.

Los caprichos de ailec dijo...

El de rituals y el de nuxe me encantan aunque el de eucerin no se queda atrás. bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

ritual me encanta! besitos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...