Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de enero de 2020

Ponemos a prueba Advanced Génifique de Lancôme durante ¡3 meses!

Ponemos a prueba Advanced Génifique de Lancôme durante ¡3 meses!

Hace tres meses os hablaba del nuevo Advance Génifique de Lancôme y os prometí un post un mes después en el que os contaría mi experiencia. Pues bien, he decidido esperar algo más para contaros más a fondo qué tal me está funcionando. Lo he estado utilizando día y noche, aunque algunas veces lo he aplicado únicamente durante el día y creo que el tratamiento me va a dar para un mes más. Lanzado en 2009 se ha convertido en uno de los imprescindibles de Lancôme por derecho propio y es que es capaz de activar 10 signos de juventud.

Diez años más tarde se renueva gracias a la ciencia del microbioma de la piel y añade prebióticos y probiótipos. En sinergia, actuan en el microbioma cutáneo y consiguen que la piel se recupere antes y esté visiblemente más joven. Uno de mis mayores miedos es que al variar la fórmula, este suero perdiera su característica textura acuosa. De hecho, si lo he utilizado durante tantos años es porque no aporta nada de grasa y puedo aplicar mi hidratante habitual sin miedo a saturar la piel.

Desde ya, os puedo decir que la textura no ha variado en absoluto y sigue siendo igual de buena, si bien es cierto que noto que se me absorbe mucho mejor. La única diferencia básica es que es su fórmula actúa sobre el microbioma de la piel, equilibrándolo y haciendo que la piel está más bonita y con un aspecto más saludable. Honestamente, creo que la fórmula ha mejorado sustancialmente ya que yo noto la piel más hidratada, pero sobre todo más calmada. Y es que como sabréis, la piel se "revoluciona" durante el embarazo. Ahora, sin embargo, la noto mucho más equilibrada y bonita.
 
El único pero que le pongo es que mi marido ha empezado a utilizarlo y por su culpa se me está acabando antes el producto, pero por lo demás, seguirá siendo mi suero de cabecera. Este tratamiento está a la venta a un precio de 55 euros (20 ml), 83 euros (30 ml), 113 euros (50 ml), 124 euros (75 ml) y 160 euros (115 ml).

¿Has probado el mítico Advanced Génifique? ¿Y esta nueva fórmula?

Fotografías cortesía Lancôme.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...