Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de octubre de 2019

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Esta semana llegaba a mis manos el nuevo Advanced Génifique de Lancôme y lo cierto es que me viene de perlas porque junto a la línea Hydra Zen, es mis favorito de la Maison francesa. Desde su lanzamiento en 2009, Advanced Génifique ha estado a la vanguardia de la innovación por su capacidad para activar 10 signos de juventud. Después de vender más de 25 millones de frascos en el mundo (uno cada 6 segundos), renueva su fórmula gracias a la ciencia del microbioma de la piel. Lancôme celebra el 10º aniversario de Advanced Génifique añadiendo prebióticos y probióticos que actúan en el microbioma cutáneo y consiguen que la piel se recupere antes y esté visiblemente más joven.

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Dentro de un mes os contaré mi experiencia con este tratamiento que me va a venir de perlas para contrarrestar mi nuevo estilo de vida como madre a full time. Para crear Advanced Génifique se han necesitado 15 años de investigación en el microbioma. Ahora, la piel se recupera más rápidamente, está más fuerte y tiene un aspecto más joven gracias a la acción de 7 fracciones de pre y probióticos sobre el microbioma de la piel.

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

¿Conoces el microbioma de tu piel?

Nuestro cuerpo está hecho de un 50 % de células humanas y un 50 % de células bacterianas. El microbioma es una parte simbiótica de nosotros, que recibimos de nuestra madre y evoluciona a lo largo de nuestras vidas. Los científicos han descubierto que cada uno tenemos un microbioma único. Hablamos de un ecosistema vivo de microorganismos y una parte integral de la superficie de la piel, cuyo equilibrio es esencial para su salud y su apariencia.

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Cuando nuestro microbioma está equilibrado, nuestra piel es capaz de defenderse y recuperarse. Las 3 funciones claves del microbioma son proteger, regular el exceso de inflamación y reparar la piel. Sin embargo, el microbioma puede verse afectado por nuestro estilo de vida o las condiciones medioambientales que nos rodean: rayos UV, contaminación, dieta, medicamentos... Lancôme ha creado la fórmula definitiva para actuar en el microbioma de la piel, equilibrándolo y haciendo que la piel esté más bonita y con un aspecto más saludable. 

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Activa el potencial de la piel con su nueva fórmula patentada

El nuevo Advanced Génifique ha sido enriquecido con una única mezcla de 7 fracciones de pre y probióticos, con diferentes beneficios para la piel y su microbioma.  En concreto se trata de prebióticos de origen vegetal o biotecnológico que favorecen el crecimiento de bacterias beneficiosas. Además, extractos purificados de probióticos que tienen la misma eficacia y compatibilidad con el microbioma que los probióticos vivos.

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Dentro de su icónico envase, el gotero patentado y auto-recargable libera 30 millones de fracciones de pre y probióticos en cada aplicación, aportando azúcares, aminoácidos y lípidos a la piel y su mirobioma, con el fin de ayudarla a defenderse y recuperarse mejor. 

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

La mítica textura ligera y adictiva se mantiene

Una de las cosas que me ha gustado de la nueva fórmula es que su característica textura refrescate y ligera que se absorbe súper bien se mantiene intacta. De hecho es una de las cosas que más me gusta, porque tengo la piel mixta y me permite aplicar un tratamiento posterior, como un buen protector solar. Además, es un cuidado ideal para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Ya sabéis que yo tengo cuperosis y no puedo utilizar cualquier protocolo.

Nuevo Advanced Génifique de Lancôme y el poder del microbioma

Una fórmula que acelera la recuperación de la piel

El nuevo Advanced Génifique actúa en los principales signos del envejecimiento y promete una piel más radiante y rejuvenecida en tan sólo 7 días. Tras utilizar 1 botella se consigue mejorar la luminosidad, las líneas de expresión, las arrugas, la uniformidad, la suavidad, la elasticidad y la firmeza. Este tratamiento ya está a la venta a un precio de 55 euros (20 ml), 83 euros (30 ml), 113 euros (50 ml), 124 euros (75 ml) y 160 euros (115 ml).

¿Has probado el mítico Advanced Génifique? ¿Y esta nueva fórmula?

Fotografías cortesía Lancôme.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué maravilla !!!
Besitos

ángeles dijo...

He probado el anterior pero este nuevo no que tiene una pinta genial.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...