Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de julio de 2020

Novedades para cuidar el cabello en verano

Novedades para cuidar el cabello este verano

Está claro que el verano es una de esas estaciones donde nos afanamos por cuidar el cabello. Muchos de nosotros vemos como el sol, el salitre o el cloro de las piscinas hacen de las suyas en nuestro pelo. Personalmente lo cuido durante todo el año, si bien es cierto que me gusta incluir en mi rutina capilar de verano una buena mascarilla, un champú que mantenga a raya la grasa, un protector solar y unas ampollas para viajar ligera de equipaje. Este último mes ha habido muchísimos lanzamientos interesantes y no quería que os perdierais ninguno. Además, os dejé un post sobre mi rutina para conseguir un volumen extra que puede seros de mucha ayuda.

Los champús sólidos 2 en 1 de Dr. Tree

1. Los champús sólidos 2 en 1 de Dr. Tree: limpian y acondicionan

Dr. Tree de Laboratorios Phergal lanza sus primeros champús sólidos y se estrena con tres fórmulas. Una para nutrir el cabello intensamente, otra para aportar fuerza y una última de uso frecuente. Todos ellos son ideales para pieles sensibles y atópicas, cuentan con una base dermo-reparadora y prebióticos reequilibrantes certificados por ECOCERT. En la fórmula base encontramos manteca de cacao, aceite de semillas de meadowfoam y agentes de limpieza derivados del coco, además de los ingredientes correspondientes de cada pastilla. Por la compra de dos unidades están regalando una práctica jabonera para transportarlos. Aunque voy a utilizar la pastilla para fortalecer el cabello, me ha alucinado el aroma a miel de la pastilla de nutrición. Por cierto, son 2 en 1 porque además de limpiar, acondicionan. Precio: 10,95 euros en la página Web de Dr. Tree.

Pros: te vendrán de perlas para viajar porque ocupan muy poco espacio.

Los productos de styling de Montibello

2. Los productos de styling de Montibello

El año pasado, Montibello lanzaba su línea de styling Decode Zero, de la que os hablábamos en el blog. Ahora, la gama se completa con un champú de uso frecuente y un bálsamo acondicionador. El champú, a base de extracto de moringa y un tensioactivo derivado del coco, limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación. Por su parte, el bálsamo hidrata, suaviza y protege contra la contaminación gracias a su fórmula con extracto de moringa y quinoa hidrolizada. Están formulados con un 86 % y un 93 % de ingredientes naturales. Precios: 13 y 16,90 euros respectivamente.

Os confieso que me encanta la filosofía de esta línea, así como las fórmulas y el packaging, pero el aroma del champú de uso frecuente me parece excesivo. Hay a periodistas que les ha encantado pero a mi me huele como a fragancia masculina y me satura.

Pros: son ideales para eliminar los residuos de los productos de styling.

El champú en seco Love is Love de Batiste

3. El champú en seco Love is Love de Batiste


Una de las marcas más famosas en cuanto a champús en seco se refiere acaba de lanzar su nueva edición limitada Love is Love con ocasión del Orgullo Virtual 2020. Este año no se pudo celebrar por culpa del coronavirus. Batiste celebra su oda al amor, la diversidad y la libertad sexual con este champú diseñado para enamorar. En su fragancia encontrarás notas de cítricos, frambuesa, jazmín, rosa, ámbar, sándalo y vainilla. Te vendrá de perlas cuando no tengas tiempo para lavarte el cabello o si quieres conseguir un extra de volumen. Aplícalo en las raíces, cepilla y listo. Ahí va un trucazo. Precio: 3,50 euros (200 ml). 

Pros: el champú en seco es el mejor aliado cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo.

La línea de argán de OGX

4. La línea de argán de OGX: repara y fortalece

Compuesta por un champú, un acondicionador y una mascarilla, esta línea a base de proteínas de seda y aceite de argán, ayuda a restaurar el cabello, dejándolo radiante, suave y brillante. El champú es ideal además para fortalecer y restaurar, el acondicionador te ayudará a suavizar las puntas y la mascarilla cremosa será perfecta para mantener el cabello nutrido. Si tienes el cabello seco o se te estropea bastante en verano la línea de argán de OGX será una gran aliada. El champú y el acondicionador cuestan 7,90 euros, mientras que la mascarilla tiene un precio de 8,90 euros.

Pros: nutren y reparan el cabello tras los días de sol, piscina y playa.

Los champús para toda la familia de Johnson´s

5. Los champús para toda la familia de Johnson´s

Si eres una madre o un padre práctico al que le gusta tener un champú para toda la familia los de Johnson´s son una gran elección. Son hipoalergénicos, tienene un pH equilibrado, no contienen colorantes, ftalatos, funfatos, alcohol ni jabón, y cuentan con una "fórmula no llores más" que evita que te piquen los ojos cuando caiga. Está la versión clásica que deja el cabello limpio, suave, brillante y manejable o una con camomila que es ideal para lucir un cabello con brillos dorados en verano. Ambos permiten un rápido enjabonado y un fácil aclarado. 

Pros: cuidan el cabello de toda la familia por lo que te harán ahorrarte muchísimo dinero.

La línea Repara & Protege de Pantene con Vitamina E

6. La línea Repara & Protege de Pantene con Vitamina E

Esta línea de Pantene para reparar y proteger el cabello estrena un nuevo packaging más elegante en blanco y dorado. Compuesta por un champú, un champú 3 en 1, un acondicionador, un acondicionador 3 en 1, una mascarilla y unas interesantísicas ampollas rescate 1 minuto. Además, un suero intensivo para nutrir las puntas secas y un aceite seco ultra nutritivo. Esta línea ayuda a reparar al instante los signos del daño para un cabello sano, fuerte y visiblemente reparado. Me han llamado anteción las ampollas porque son ideales para llevar de viaje y reparar el cabello tras la exposición solar.

Pros: una gran opción para reparar el cabello a un precio súper bueno. Las ampollas son un plus.


7. La línea SOS Deep Repair de Aussie con superalimentos australianos

Aussie nos sorprende este verano con novedades dentro de la línea SOS Deep Repair. Esta gama está formulada con superalimentos australianos para ayudar a nuestro cabello en apuros: baya de pimienta de tasmania para reparar, mirto de limón para fortalecer y caviar de lima, rico en vitamina C y antioxidantes. La línea Aussie SOS está formada por un champú, un acondicionador y un reparador intensivo 3 Minute Miracle, al que se unen ahora unas ampollas reparadoras y otras antiencrespamiento, así como un spray protector del calor. Esta línea te vendrá de perlas si tienes el pelo seco y apagado, aunque yo he probado el champú y no me ha dado nada de grasa, teniendo un cabello graso.

Pros: su 3 Minute Miracle es todo un súper ventas que por 5,99 obra milagros en el cabello. Las nuevas ampollas cuestan 2,99 euros y prometen.

Los cepillos Natural Fiber de Beter 100 % biodegradables

8. Los cepillos Natural Fiber de Beter 100 % biodegradables

Muchísima gente no le da la importancia suficiente al cepillo y os aseguro que es clave. Podemos conseguir que se rompa menos el cabello, que se desenrede antes o que incluso quede menos encrespado. A mi me gusta mucho la línea Natural Fiber de Beter a base de fibra de trigo. Mi favorito para utilizar en casa es el cepillo con esqueleto flexible (9 euros) y en la piscina el cepillo desenredante (10 euros). Utilizo esta línea desde que salió y desde entonces no he cambiado.

Pros: son muy ligeros, protegen las cutítulas y evitan la pérdida del cabello. Además, son 100 % biodegradables y asequibles de precio.

¿Conocías alguna de estas novedades? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El champú seco siempre nos saca de un apuro
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...