Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de junio de 2019

10 tratamientos para cuidar el cabello en verano y lucir un pelazo de sirena

10 tratamientos para cuidar el cabello en verano y lucir pelazo

A la mayoría nos encanta el verano, especialmente porque tenemos la oportunidad de disfrutar de jornadas de sol, playa y piscina. Estas actividades que en muchos casos nos proporcionan un tono más bronceado y uniforme, unos reflejos naturales o una buena cara al instante, también tienden a estropear la fibra capilar. El cabello se torna más graso, las puntas se dañan, el color del tinte se degradan...por ese motivo hemos seleccionado algunos favoritos para cuidar el cabello en verano y que lo luzcas igual o incluso más bonito, que el resto del año.

Solu Sea Salt Scrub Cleanser de Davines

1. Solu Sea Salt Scrub Cleanser de Davines

Descubrí este tratamiento de Davines hace un par de meses y no puede gustarme más. Esta pasta limpiadora exfoliante con sal de mar, elimina las impurezas y contaminantes del cuero cabelludo. Sin embargo, lo que más me gusta es que deja muchísimo volumen, notas el cuero cabelludo súper limpio y el cabello te dura mucho más tiempo sin sensación grasa. Contiene azúcar de remolacha, perlas rojas de jojoba y sal de mar. Te vendrá genial si necesitas un extra de volumen o tienes el pelo graso. Precio: 25,40 (250 ml)

Huile Prodigieuse Florale de Nuxe

2. Huile Prodigieuse Florale de Nuxe

Qué puedo contaros del Aceite Prodigioso más famoso de Nuxe. Este tratamiento mítico con 7 aceites preciosos 100 % vegetales, te vendrá de perlas para cuidar el cuerpo, el rostro y el cabello. Un increíble 3 en 1 para llevarte de vacaciones sin tener que transportar mil productos. Aplícalo de medios a puntas sobre el cabello húmedo y conseguirás un pelo suave, hidratado y reparado durante todo el verano. Además, ahora han lanzado esta nueva versión con una fragancia floral y delicada. Precio: 29,90 (100 ml)

Mascarilla Hidratante con Leche de Coco Herbal Essences

3. Mascarilla Hidratante con Leche de Coco Herbal Essences

Herbal Essences acaba de incorporar a su línea bio:renew una línea de mascarillas con ingredientes naturales. Mi favorita es la de Leche de Coco, perfecta para suavizar y nutrir el cabello. No contiene parabenos, colorantes ni parafinas, y tiene un pH equilibrado que es seguro para los cabellos teñidos. Utilízala una vez por semana o incluso dos cuando vayas a la playa y mantendrás un pelo sano, bonito y cuidado. El aroma que tiene a coco no puede gustarme más, porque te transporta al verano de inmediato. Precio: 4,25 (Primor)

Champú Sólido para Cabello Graso de Mi Rebotica

4. Champú Sólido para Cabello Graso de Mi Rebotica

El maravilloso equipo de Mi Rebotica me regaló este champú sólido cuando visité sus instalaciones y no puedo estar más contenta desde entonces. Si como yo sufres de pelo graso, especialmente en verano, este es tu champú. Además es ideal para viajar porque ocupa muy poco y cuida del medio ambiente gracias a sus packagings de cartón reciclable. Contiene aceites esenciales puros de romero, lavanda, enebro, limón y lima, que equilibran y contribuyen a regular la producción de sebo. Precio: 9,95 (115 gramos)

Shikakai Champú de Alma Secret

5. Shikakai Champú de Alma Secret

Tengo guardado este champú en casa como oro en paño porque no puedo utilizarlo durante el embarazo. Contiene ortiga, espirulina, menta, romero, cedro, limón y lavanda. Si tu cabello se vuelve loco en verano, este es tu champú. Controla la caída, la caspa y la grasa. Además, ayuda a calmar, detoxificar, equilibrar y fortalecer la raíz capilar, lo que te vendrá genial si eres de los que sufren de caída durante el Otoño. Más vale prevenir que curar. Precio: 22,50 (500 ml)

Champú Sólido New de Lush

6. Champú Sólido New de Lush

En mi guerra contra los plásticos abogo por los champús sólidos, como el mítico New de Lush. Compra cualquiera de sus cajitas y te vendrá genial para aligerar peso en la maleta y contribuir a la reducción de plásticos. Este champú es ideal para quienes sufren de pérdida de brillo en verano, algo muy común. Contiene canela, clavo y pipermint para estimular el cuero cabelludo, además de aceites esenciales de hoja de canela, laurel y clavo para estimular los folículos capilares y romero para darle un brillo espectacular a tu cabello. Precio: 9,50 (55 gr)

Decode Zero de Montibello

7. Decode Zero de Montibello

Reconozco que hace unos años era una fanática de los productos de peinado, sin embargo hace tiempo que no recurro a ellos, a excepción de algún evento. Sin embargo, la nueva línea de peluquería de Montibello me ha enamorado, tanto por el diseño como por la filosofía. Estos dos productos son una alternativa al styling tradicional, una nueva generación de productos de fijación limpia para conseguir un acabado natural y sin residuos. La línea se compone de un gel al agua que ordena y define (ideal para crear un moñito de bailarina) y un spray que marca y refresca la textura del cabello sin cargarlo ni ensuciarlo (ideal para dar textura y volumen). Sin duda son dos opciones maravillosas para conseguir un look muy natural en verano.

Hair Evolution Serum Reestructurante de Kosei

8. Hair Evolution Serum Reestructurante de Kosei

¿Que necesitas un tratamiento extra para el cabello? Este serum reestructurante capilar repara el cabello seco y dañado en un solo gesto. Además, aporta brillo y controla el encrespado. Como tiene protección térmica, te vendrá genial si no puedes olvidarte del secador, las tenacillas o la plancha en verano. Además, mantiene el peinado durante más tiempo. Hay una versión para cabello listo y otra para rizado. Precio: 17,93 (50 ml)

Pink Pinapple de Batiste

9. Pink Pinapple de Batiste

Si eres de las que como yo necesitas a gritas un champú en seco durante el verano, una gran opción son los de Batiste. Esta temporada han lanzado dos nuevas ediciones limitadas: Luxe y Pink Pineapple, mi favorita. Es ideal para limpiar el cabello gracias a su base de almidón de arroz y tiene un olor fresco y divertido a piña. ¡Qué más se puede pedir! Precio: 3,50

Champú en seco de Klorane

10. Champú en seco de Klorane

Si se habla de champú seco es necesario hablar de Klorale, quien acaba de renovar su imagen. Su fórmula continúa intacta (Leche de Avena u Ortiga), además de sus 3 polvos de origen nautral con un alto poder absorbente.

¿Conocías estos tratamientos? ¿Cuál te ha llamado más la atención? Nosotras te recomendaríamos además un protector capilar para el cabello, especialmente si vas a tomar mucho el sol en verano.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

El que más me ha llamado la atención ha sido el de Lush porque nunca he probado nada de la marca y además lo encuentro muy práctico para viaje.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El de Kosei lo uso y me gusta mucho
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...