Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de octubre de 2020

Las modelos Duckie Thot y Rebecca Mir colaboran con Hunkemöller

Duckie Thot

Ya sabéis lo mucho que me gusta la marca de lencería alemana Hunkemöller y por ese motivo me gusta ir siguiendo las colaboraciones que hacen con modelos o instagramers. En esta ocasión han unido fuerzas con las modelos Nyadak "Duckie" Thot y Rebecca Mir para lanzar dos colecciones muy diferentes. La de la australiana Duckie es atrevida, trendy y llena de color, mientras que la de la alemana Rebecca es sexy, está llena de detalles y cuenta con tejidos tan apetecibles como el terciopelo. 

Rebecca Mir

Y es que cada una de estas dos mujeres ha sido capaz de imprimir su propio estilo a cada una de las piezas que conforman la colección. En la de Rebecca podemos ver piezas de color negro, rosa palo, azul noche y burdeos. Una de las cosas que más me ha gustado es que en su colección encontraremos sujetadores y braguitas de terciopelo que invitan a quedarse en casa. 

Rebecca Mir

Los sujetadores donde se combina encaje negro sobre telas de color rosa palo son sencillamente perfectos. De hecho, me parece una de las colaboraciones más bonitas que le he visto a Hunkemöller. Las copas se completan con pequeños botones negros que le aportan un toque muy especial.

Rebecca Mir

También podremos encontrar conjuntos en un precioso tono burdeos que es ideal para el otoño. Bodys, bralettes, ligueros, medias, sujetadores sin espalda y corpiños, completan la colección. 

Rebecca Mir

Por su parte, la modelo Duckie Thot apuesta por una colección más joven y llena de color. Me han encantado los conjuntos en rosa fucsia, color que me parece súper fresco para el verano. Sobre la piel de Duckie, quedan sencillamente perfectos.

Duckie Thot

También encontraremos otras piezas súper elegantes donde el negro es el absoluto protagonista. Este bralette, por ejemplo, me parece súper elegante y cómodo. La modelo ha impreso en la colección piezas de súper tendencia como los bodys con un solo tirante o los sujetadores con el aro central invertido, algo que hemos visto muchísimo en los bikinis de este verano. 

Duckie Thot

La colección se completa con un pijama de estampado felino o calcetines de rejilla. Como podéis ver, la colección de Rebecca está más enfocada a un público de más de 40, mientras que la de Duckie es para uno un poco más joven que ronda la treintena. Es algo que se puede apreciar en los detalles, los tejidos, pero sobre todo en los diseños. La calidad de Hunkemöller está siempre garantizada.

Duckie Thot

¿Qué te parece estas dos colecciones? ¿Cuál te gusta más?

Fotografías cortesía Hunkemöller.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...