Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de octubre de 2020

Nueva gama para rostro con Agua de Aciano BIO de Klorane

Nueva gama para rostro con Agua de Aciano BIO de Klorane

Cuando supe que Klorane había ampliado su línea con aciano BIO sabía que tenía que probar sus tres nuevas referencias para cuidar el rostro. Llevo años utilizando su loción desmaquillante para ojos porque el agua floral pura de aciano que contiene, es perfecta para calmar y descongestionar. No es de extrañar que haya utilizado 7 u 8 botes a lo largo de mi vida. Las últimas novedades en incorporarse a esta línea para pieles deshidratadas y fatigadas son una hidratante de día, un bálsamo de noche y un suero, a los que además del aciano bio, se incorporan las bondades del ácido hialurónico vegetal. 

Dentro de las fórmulas vamos a encontrar sulfato de dextrano, que descongestiona y favorece el tono vascular, gracias a su capacidad para activar la microcirculación. Por su parte, el edelweiss bio cultivado en los Alpes Suizos, tiene propiedades antioxidantes, calmantes y suavizantes, para un mayor beneficio de las pieles sensibles. Y por supuesto agua floral de aciano bio calmante y descongestionante, además de ácido hialurónico vegetal, que hidrata, tonifica y alisa. Para mi es una de esas gamas perfectas cuando tienes la piel deshidratada, sensible e incluso con rojeces, como la mia.

Serum Despertar Tonificante

Serum Despertar Tonificante

Este cuidado con un 97 % de ingredientes de origen natural "despierta" la piel al instante aportándole agua. Además, tonifica, hidrata, alisa y flexibiliza. En su fórmula encontrarememos almidón de tapioca con efecto tensor inmediato y edelweiss bio. En cuanto a la textura, es una verdadera delicia, ya que es ultraligera y se transforma en agua al contacto con la piel. De hecho, este suero se puede aplicar incluso en el contorno ocular, algo que me ha llamado mucho la atención. Desde Klorane recomiendan ponerlo en el frigorífico para aumentar su eficacia. Precio: 27,75 euros (50 ml)

Gel crema al agua de aciano

Gel crema al agua de aciano

Este gel crema con ácido hialurónico 100 % vegetal y glicerina, hidrata, redensifica e ilumina las pieles deshidratadas y fatigadas. Cuenta con una textura gelificada que aporta una sensación de frescor al instante. En su interior, encontramos una fórmula a base de un 98 % de ingredientes naturales. Lo mejor de todo es que cuentan con un formato en tubo de 30 ml que viene genial para probar el tratamiento y otro en tarro de 50 ml. Precio: 15,04 euros (30 ml) y 25,70 euros (50 ml).

Baño de hidratación noche

Baño de hidratación noche

Este potenciador de hidratación natural regenera, rehidrata y rellena la piel mientras duermes. Hablamos de una fórmula ultrafundente con un 96 % de ingredientes naturales entiquecida con sulfato de dextrano, para mejorar el tono vascular y descongestionar los tejidos. Al despertar, los signos de fatiga se difuminan y la piel está más descansada. Se recomienda aplicar por la noche en una capa muy fina en cara, cuello y controno de ojos. En caso de querer utilizarlo como mascarilla, se debe aplicar una capa más gruesa y dejar que se absorba durante toda la noche. Precio: 26,72 euros (50 ml).

Si os interesa la línea con agua de aciano bio se completa con tres cuidados desmaquillantes (agua micelar, desmaquillante bifásico y desmaquillante de ojos), un contorno de ojos en roll on que es una verdadera maravilla y unos parches antifatiga.  

Línea de desmaquillantes con aciano

Mi experiencia

He tenido la oportunidad de probar el serum, que me apliqué nada más llegar porque soy una apasionada del ácido hialurónico y el baño de hidratación noche. El suero es una verdadera delicia porque en efecto se convierte en un agua al contacto con la piel dejándola hidratada y súper suave. Es el tratamiento perfecto para aplicar después una crema hidratante porque no aporta nada de grasa. Por su parte, el baño de hidratación noche lo utilicé después de una mascarilla que me había dado una reacción alérgica enorme. A la hora, me había dejado la cara súper calmada con lo cual para mi es todo un logro. Personalmente me han gustado muchísimo ambos productos y estoy deseando probar la crema de día. Me emociona que Klorane haya pensado en las pieles con desórdenes vasculares porque hoy en día es muy habitual ver pieles sujetas a rojeces. 

Lo cierto es que Klorane es una de mis marcas de farmacia favoritas y nada de lo que he utilizado me ha ido mal. A día de hoy siguen haciendo el mejor champú en seco y Darío utiliza desde hace meses su línea de caléndula y no la cambio por nada. Me encanta oler su cabecita y que me venga siempre el aroma de la fragancia Petit Brin. De hecho, me gusta tanto que yo también la utilizo. Para mi, Klorane se ha convertido ya en una marca de confianza. 

¿Conocías estas novedades? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Fotografías cortesía Klorane.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...