Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de abril de 2021

Aroma Shower, los nuevos geles de baño de Weleda 100 % naturales y biodegradables

Aroma Shower, los nuevos geles de baño de Weleda 100 % naturales y biodegradables

Aunque para muchos la ducha se haya convertido en un gesto rutinario, para otros tantos supone un verdadero ritual de belleza, un momento de desconexión en el que disfrutar de un gel de baño aromático, un exfoliante que nos ayude a eliminar las impurezas o una mascarilla. Amante como soy de los geles de baño, especialmente de aquellos con la capacidad de convertir mi baño en un auténtico SPA, he sido incapaz de resistirme a los nuevos Aroma Shower de Weleda.


Hablamos de 5 geles de ducha biodegradables formulados con aceites esenciales, de ahí sus maravillosos aromas, y extractos de plantas 100 % naturales. Además de limpiar eficazmente, nutren y respetan al máximo el equilibrio natural de la piel, gracias a una fórmula con un pH recomendable para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y atópicas, cosa que se agradece enormemente.

Weleda Energy

Esta edición exclusiva formada por 4 geles de ducha cuenta con aceites esenciales de lavanda, jengibre, citronela, rosa o jazmín, lo que proporciona un aroma sin igual. Que no te extrañe que al salir de la ducha, tu piel siga oliendo a lavanda - por ejemplo - algo que personalmente me fascina porque no suelo utilizar fragancias. Soy de esas personas que siempre ha preferido el aroma a limpio que proporciona un buen gel de ducha, un desodorante o una hidratante.

Weleda Aroma Shower Love

Energy:
cuenta con una textura en gel con propiedades refrescantes y energizantes, gracias a su aroma a jengribre, citronela y madera de cedro. Es ideal para utilizar por la mañana ya que aporta vitalidad.

Relax: cuenta con una textura cremosa y súper nutritiva (11 % de aceite vegetal nutritivo) y aroma a lavanda, bergamota y vetiver. Te ayudará a convertir la ducha en un auténtico SPA y doy fe. El aroma es una verdadera delicia y deja la piel hidratada, como a mi me gusta. Además, tras la ducha la piel huele a las mil maravillas.

Harmony: cuenta con una textura en gel que nutre y preserva la humedad natural de la piel. Con notas de abeto siberiano y lavandín. Una versión que seguro encantará a los hombres.

Love: esta fórmula cremosa también cuenta con un 11 % de aceite vegetal nutritivo y cuenta con notas de rosa damascena, jazmín y ylang ylang para celebrar San Valentin todos los días. Este gel también tengo pendiente probarlo, así que en breve os contaré, pero de momento ando totalmente sumida en Relax.

Weleda Aroma Shower Harmony

Por si fuera poco el precio me parece estupendo ya que cuestan 6,95 euros y contienen 200 ml. Personalmente me parecen ideales tanto para casa como para utilizar en el gimnasio o la piscina, ya que además de limpiar la piel la hidratan, especialmente Love y Relax. Mi único pero es que se trata de 4 geles de Edición Limitada, así que no se si finalmente los terminarán retirando. Imagino que dependerá de la acogida. A mi personalmente me han encantado.

Fotografías cortesía Weleda.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...