Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de abril de 2021

¡Buena cara al instante! Consíguelo con esta selección que ilumina y aporta color

Buena cara

Ayer por la tarde, Maru y yo hablábamos sobre lo que para nosotras es una piel bonita. Desafortunadamente, para conseguirla son necesarios una serie de cuidados, que pasan no solo por utilizar un cosmético adecuado, sino por llevar un estilo de vida más bien sosegado y una buena alimentación. Y es que como comentábamos, el estrés o el sistema digestivo, están totalmente ligados al estado de nuestra piel. En mi caso, el estrés puede llevarme a un desastre cutáneo de dimensiones catastróficas. 

Por suerte, contamos con numerosos tratamientos que pueden mejorar el aspecto de nuestra piel en cuestión de minutos u horas. Una crema con color, un suero iluminador, una base de maquillaje con glow o unos polvos de sol, pueden devolvernos el tan ansiado efecto buena cara y hacernos olvidar el estrés, la falta de sueño o una tez opaca. La clave es conseguir una piel luminosa, unificada y con algo de tono, para que cuando nos miremos al espejo nos digamos: ¡oye, pues qué buena cara! Aquí va una selección de tratamientos que pueden ayudarte a conseguirlo.

Gel-Crème Bonne Mine Teinté de MyClarins

1. Gel-Crème Bonne Mine Teinté de MyClarins: 10 horas de sueño para tu piel

La marca Clarins acaba de lanzar un gel-crema con color efecto buena cara dentro de su línea de tratamientos MyClarins. Hablamos de un tratamiento formulado con el Healthy Skin (In & Out) Complex, o lo que es lo mismo, un complejo vegetal a base de agua de coco bio y extracto de rosa de los Alpes. ¿Su misión? Proporcionarte una piel bonita y saludable. El primero aporta nutrientes a las células mientras el segundo promuebe su descontaminación. Esta crema con color contiene un 92 % de ingredientes de origen natural y cuenta con micropigmentos y nácares encapsulados para aportar luminosidad, hidratar y borrar los signos de fatiga. Todavía tengo pendiente probarla pero según Clarins, aplicarla es como dormir 10 horas o asistir a un curso de yoga. ¡Maravilla! 

Ventajas: hidrata, ilumina y unifica el tono.

Prisme Libre Skin Caring Clow Foundation de Givenchy

2. Prisme Libre Skin Caring Clow Foundation de Givenchy: tratamiento + maquillaje

Si por el contrario necesitas algo más de cobertura para unificar el tono, Givenchy acaba de lanzar una excepcional base de maquillaje híbrida con un 90 % de base de tratamiento. El acabado sobre la piel es transparente y luminoso, la pura perfección y además cuenta con un 97 % de ingredientes de origen natural. Hablamos de una base sublimadora que deja la piel más bonita con el paso de los días, ya que mejora la luminosidad, la hidratación y la calidad. En breve le dedicaré un post con mis impresiones, pero ya os puedo decir que es mi base de maquillaje de Givenchy favorita hasta la fecha. 

Ventajas: te vendrá de perlas si lo que quieres es unificar el tono y conseguir una piel más luminosa.

Fórmula Nº 10 de MartiDerm: ampollas con SPF 30 y color

3. Fórmula Nº 10 de MartiDerm: ampollas con SPF 30 y color

Esta semana, MartiDerm lanzaba sus ampollas Fórmula Nº 10 HD Color Touch SPF 30. Un tratamiento que ofrece protección y color en un sólo gesto, gracias a una sinergia base de vitamina C, proteoglicanos, filtros solares y pigmentos de color, que aportan hidratación, firmeza, antioxidantes y un toque de color. Si necesitas conseguir un efecto buena cara al instante, estas ampollas van a ser tus mejores aliadas. 

Ventajas: aplica media por la mañana tras tu tratamiento habitual y estarás protegida del sol y además, conseguirás un toque de color muy natural.

Sleep Mask Tan de James Read Tan

4. Sleep Mask Tan Face de James Read Tan: broncea tu piel mientras duermes

Hace una semanas aterrizaba en nuestro país una de las marcas de autobronceadores más TOP del mercado y yo no me he podido resistir a hacerme con su bestseller. Esta mascarilla nocturna broncea y trata la piel mientras duermes. Todo un prodigio cosmético a base de pepino, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de alga roja, pro vitamina B5 y vitamina E que actúa mientras duermes. Basta con aplicarla de noche y por la mañana la piel está más hidratada, luminosa y con un bronceado que te mueres. Lo mejor de todo es que puedes aplicarla varias veces por semana hasta conseguir el color de piel deseado. Yo la he comprado en www.ikioshop.com.

Ventajas: no mancha las sábanas y va aportando un color progresivo natural y luminoso. 

5. Terracotta de Guerlain: bronceado al instante

5. Terracotta de Guerlain: bronceado al instante

¿No tienes tiempo para un autobronceador? Pensar en Guerlain es pensar en sus míticos terracotta, el secreto de belleza de las francesas. Creados en 1984, este año se reformulan hasta conseguir unos polvos aún más respetuosos con la piel, gracias a un 96 % de ingredientes de origen natural. Su aroma, la experiencia sensorial que aportan durante su uso y su capacidad de fusionarse a la perfección con la tez, siguen inalterables. Y es que no hay otros iguales. A mi me encanta aplicarlos a modo de "máscara de ski" tal y como me enseñó el maquillador de Guerlain, Eliecer Prince. Básicamente hay que dar un toque de color sobre mejillas y nariz, imaginando que llevamos puestas unas gafas de esquiador.

Ventajas: aportan un toque de color sublime que realza cualquier tez.

Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína de Alma Secret

6. Contorno de ojos antiedad con aguacate, té verde y cafeína de Alma Secret: mirada más descansada y luminosa

Sin duda, para conseguir una buena cara nada más despertarnos, es conveniente iluminar y unificar la mirada con un buen contorno antiedad y algo de maquillaje. Alma Secret acaba de reformular su contorno de ojos súper ventas y gracias al aguacate, el té verde y la cafeína, es capaz de reducir el hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, reafirmar, calmar y tratar las líneas de expresión. Después, aplica un toque de corrector como el maravilloso Everlasting de Clarins. Precio: 30 euros

Ventajas: ilumina, descongestiona y mejora el tono de la ojera.

Vital C de Segle Clinical

7. Vital C de Seglé Clinical: combate el aspecto cansado de un plumazo

Desde luego, si lo que buscas es trabajar en la luminosidad y el tono de tu piel, te vendrá de perlas un booster o un suero a base de vitamina C. Lo que me gusta del de Seglé Clinical es que además de contener vitamina C, contiene un activo antiestrés a base de micro algas, ácido hialurónico y vitamina B5. Vamos, una súper fórmula que a parte de aportar luminosidad y minimizar las manchas progresivamente, combate las arrugas, hidrata, aporta elasticidad y combate el daño causado por el col, la polución y el estrés. Precio: 49 euros

Ventajas: combate el aspecto cansado, ilumina y unifica el tono de la piel, previniendo el daño oxidativo causado por los rayos ultravioleta del sol, la polución y el estrés.

Vitamina C Ultra Plus de Cameleon Cosmetics

8. Vitamina C de Camaleon Cosmetics: ilumina, unifica y reduce las arrugas

Con un precio más asequible - 15,90 euros - Camaleon Cosmetics cuenta con suero a base de vitamina C con un 96,8 % de ingredientes naturales. Aporta luminosidad y reduce la pigmentación de las manchas y marcas. De textura líquida y fácil absorción, impide la pérdida de agua de la piel. Si tienes la piel muy sensible o se irrita con facilidad, te recomiendo que recurras a la vitamina C liposomada, que suele dar menos alergias y es la ideal en pieles reactivas.

Ventajas: ilumina, minimiza las manchas y combate los radicales libres.

Muse de Superlativa

9. Muse de Superlativa Botanicals: belleza en cápsulas

Maru y yo ya os hemos contado en numerosas ocasiones que somos unas fanáticas de la nutricosmética. Recientemente hemos descubierto Superlativa Botanicals, que entre sus 3 fórmulas cuenta con Muse. Hablamos de unas cápsulas que mejoran la producción de colágeno, mejoran la easticidad y la apariencia de la piel, y además potencian el crecimiento de las uñas y el cabello. Muse te ayuda a combatir los efectos del estrés oxidativo, los malos hábitos y los rayos UV para expandir tu luminosidad desde el interior. En el interior de cada cápsula encontramos amla, centella asiática, goji, schisandra, zinc y selenio.

Ventajas: cuidan tu piel desde el interior. Basta con tomar una cápsula al día.

Hyaluron-Filler Vitamin C Booster de Eucerin

10. Hyaluron-Filler Vitamin C Booster de Eucerin: piel radiante en 7 días

Por último, si queréis conseguir una piel más fresca y radiante en tan sólo una semana, la marca de farmacia Eucerin cuenta con un suero antiedad con un 10 % de vitamina C activada. Aplícalo antes de tu traamiento habitual y te ayudará a prevenir el daño causado por los radicales libres y tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece, rellena las arrugas, minimiza las manchas e ilumina. Además, contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, para rellenar las arrugas, lo que es un maravilloso plus.

Ventajas: piel fresca y luminosa en tan sólo una semana.

¿Conoces alguno de estos tratamientos? ¿Cuál es tu truco para acabar con la cara de cansada?

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

A tenerlos en cuenta !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...