Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de abril de 2021

Origins amplía su línea Mega-Mushroom con una bruma hidratante y calmante

Línea Mega-Mushroom

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta Origins, en especial su línea Mega-Mushroom - la verde - porque es ideal para pieles deshidratadas y sensibles como la mía. No obstante, os la recomiendo sea cual sea vuestro tipo de piel porque es una verdadera joya. Este mes de abril, la marca ampliaba su famosísima línea con Soothing Hydra-Mist o lo que es lo mismo, una bruma con hongos reishi, ácido hialurónico y hongo de nieve. En sinergia, proporcionan hidratación al instante, calman y aportan luminosidad.

El hongo de nieve, nueva incorporación a la línea Mega-Mushroom, consigue rellenar la piel e iluminarla. Esta bruma que a mi me gusta utilizar tras la limpieza, también se puede utilizar en cualquier momento del día para hidratar, incluso sobre el maquillaje para refrescarlo. A buen seguro será uno de mis must have durante el verano porque además tiene un precio estupendo ya que cuesta 23 euros y contiene 100 ml.

Novedades Origins

Si no habéis probado ningún producto de la línea Mega-Mushroom, personalmente os recomiendo comenzar con su Loción Calmante, sin duda su producto súper ventas, gracias a su capacidad para hidratar, suavizar, calmar y devolver la flexibilidad a la piel de forma rápida y visible. De hecho es tan famosa, que están constantemente lanzando Ediciones Limitadas con packaging muy chulos. Este mes, para celebrar el mes de la tierra, han lanzado una edición preciosa y por cada loción que compres, la marca plantará un árbol en tu nombre.

Yo la aplico siempre tras la limpieza, tanto de día como de noche y me ayuda a calmar las rojeces y dejar la piel suave e hidratada. En su fórmula encontramos los famosos hongos reishi de la gama Mega-Mushroom y lo mejor de todo es que hay varios formatos: 200 ml (35,50 euros) y 100 ml (21 euros). Yo aplico la loción sobre un algodón porque me gusta más, pero desde la marca proponen aplicarla directamente con las manos.

¿Conoces la línea Mega-Mushroom? ¿Cuál es tu producto favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...