Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de junio de 2021

El dúo de Moroccanoil para un cabello sano, hidratado y con mucho volumen

El dúo de Moroccanoil para un cabello sano, hidratado y con volumen

Ya sabéis que soy una apasionada de los tratamientos capilares, en especial de aquellos que no comprometen mi cuero cabelludo y consiguen darle al cabello mucho volumen. No en vano, tengo un cuero cabelludo graso y un pelo increíblemente fino que se pone especialmente rebelde cuando llega el verano. Por ese motivo, me han encantado los dos últimos lanzamientos de Moroccanoil: una bruma voluminizadora y un acondicionador en spray sin aclarado que hidrata y restaura al instante.

Acondicionador Moroccanoil

Como muchas sabréis, Moroccanoil cuenta con varios acondicionadores, sin embargo hace unas semanas lanzaba una versión en spray ligero (gracias Dios mío), apto para todo tipo de cabello que desenreda e hidrata en profundidad, dejando el pelo suave y nutrido hasta 72 horas. All in One Leave-in Conditioner, que es como se llama este tratamiento capilar que será tu salvación durante el verano, cuenta con el mítico aceite de argán que popularizó Moroccanoil, aminoácidos puros y superalimentos de origen natural (extracto de quinoa y de cebada). 

Resultados con ambos productos

Si hay algo que me ha gustado de este tratamiento es que en efecto hidrata muy bien el cabello sin aportar nada de peso, algo que apreciarán quienes como yo tienen un pelo fino y necesitan volumen. Yo lo aplico sobre el cabello húmedo porque es como más me gusta, pero también puedes hacerlo en seco. De esta manera consigo, además de hidratar, desenredar el pelo sin que éste sufra. Este acondicionador que os será súper útil para contrarrestar los daños capilares en verano, cuesta 33 euros y contiene 160 ml.

Bruma voluminizadora Moroccanoil

Y lo mejor de todo, es que al ser tan ligero puedes combinarlo con otros tratamientos de la marca, como el mítico Treatment de Moroccanoil o la nueva Bruma Voluminizadora (como en la foto de la modelo), indicada para cabello fino y normal. Este spray ligero proporciona un 50 % más de volumen durante 72 horas sin aportar sensación pegajosa, gracias a su fórmula con aceite de argán y sal del mar muerto rica en minerales. En esta ocasión encontrarás la bruma en dos formatos: 160 ml (33 euros) y 50 ml (13,31 euros).

Bruma voluminizadora Moroccanoil

Yo la utilizo de la siguiente manera. Una vez secado el cabello, hago unas ondas de medios a puntas con ayuda de la GHD Eclipse, las deshago ligeramente con ayuda de los dedos y aplico un poco de producto onda por onda, tanto en la parte externa como la pegada a la cabeza. Por último, doy volumen con ayuda de los dedos y aplico un poco más de producto en la zona de la nuca y los laterales de la cabeza De esta manera consigo volumen sin apelmazar y fijación, para mantener la onda durante más tiempo.

Lo que he hecho es sustituir mi acondicionador habitual por este de Moroccanoil y el nuevo aceite Cure de Montibello, que como os comenté en este post me está gustando muchísimo. Personalmente obtengo mejores resultados y me ayudan a proteger el cabello de manera más intensa de las herramientas de peinado.

¿Conocíais alguno de estos tratamientos? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías cortesía Moroccanoil.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...