20 de octubre de 2011

Estiliza tu figura con W Shape


Ahora más que nunca están en boga distintos tipos de ropa interior que estilizan la figura. La lencería moldeadora estaba relegada a mujeres mayores, hoy la utilizan casi todas las celebrities para verse fabulosas en la red carpet.

Women's Secret ha lanzado W Shape, una nueva colección que moldea, estiliza y realza la figura.

Me llamó la atención cuando la vi por primera vez en las tiendas. Primero porque admito que me he sentido atraída por este tipo de ropa de interior pero francamente me da vergüenza que me atienda una dependienta y yo le cuente mis necesidades personales.

"Sí señorita, quiero verme fabulosa en ese vestido ajustadísimo que cuelga en mi armario pero mi punto débil son las caderas...ay!"

A lo que iba, me llamó la atención por el anonimato que lleva entrar a una tienda Women's Secret  y escoger lo que necesites por tu propio impulso sin que nadie tenga que sacarte estas prendas de un almacén y te pregunte qué copa de sosten llevas, para qué lo necesitas. Blah blah blah

Cosa que me da pavor (manías mías). ¡Me gusta el self service!


La colección se compone de una braga alta (es la que he probado) que estiliza cintura y cadera, un push up, un body que debe ser genial  para las que quieran esconder rollitos en la espalda y un pantalón perfecto para disimular las cartucheras y un trasero prominente.

La colección está disponible en negro y en nude.

Cuando probé la braga alta me pareció al tacto muy suave, cuesta un poco ponérsela, uno pensaría que no puedes respirar con eso pero todo lo contrario, es muy cómoda, ni siquiera sientes que la llevas puesta.

Lo mejor es que tiene costuras invisibles así que no se marca nada, yo lo usé con un vestido ajustado.

Esta línea es perfecta para utilizar en eventos especiales, una cita por la noche, aunque no descarto que la puedas usar también durante el día.

¿Conoces la colección W Shape?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Women's Secret.

4 comentarios:

ObeBlog dijo...

No la conocía, voy a cotillear ya a la web de Women´s secret, es una opción más asequible a SPANX seguro!!

Saludos

Karmen dijo...

No la he probado aun, pero el body me gustó. Ya no solo por lo que haga, sino porque me parece hasta bonito!

¡Besitos!
milowcost

trendydreams dijo...

No lo he probado, pero es una buena idea, para aquellas prendas que por el tejido marcan nuestros defectillos, tomaré nota!
un beso!

libella dijo...

Pues yo iba con la intención de comprarme el pantaloncillo ese para usarlo con un vestido (que por cierto, me parece fatal que sólo tengan colores negro o blanco porque mi vestido es nude!), y cuando fui a probarme las tallas... primero pensé que es que necesitaba una más pequeña de lo normal, pero no... no me "estiliza" tanto como pensaba, si que es cómodo y suave, pero yo casi tenía el mismo aspecto con o sin... y me fui con las manos vacías... aish.
He visto que han sacado algo parecido en H&M por cierto!

Pero gracias por el post ;-)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...