Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de noviembre de 2014

Solán de Cabras en los Prix de la Moda Marie Claire 2014

Nieves Alvarez

Si algo destaca a los premios Prix de la Moda Marie Claire es la presencia de personalidades del ámbito de la moda nacional e internacional. En esta ocasión asistieron Bar Rafaeli, Max Azria, Charlotte Olympia, Tamara Falcó, Nieves Álvarez (en la foto), Hiba Abouk, Judith Mascó o Ariadne Artiles, entre otros. En esta ocasión, Solán de Cabras no quiso perderse el evento.

Prix de la moda Marie Claire

Los cines de Callao se vistieron de color azul para hacer un guiño #unpuntoazul gracias a Solán de Cabras y sus míticas botellas azules. En esta ocasión se celebraba la edición número 22 de estos premios cuya maestra de ceremonias fue una guapísima Nieves Álvarez vestida de lentejuelas.

Solán de Cabras

Los invitados degustaron los famosos cócteles Bisolán durante el cocktail que se dio antes de la entrega de los premios y por supuesto, el Agua Solán de Cabras y su refresco sin alcohol Bisolán, elaborado con agua mineral natural de manantial, bajo en calorías (que siempre viene bien por aquello de las dietas), con vitaminas y ácido fólico; apto para diabéticos y celiacos.

Solán de Cabras

Solán de Cabras no es ajeno al mundo de la moda y constantemente nos sorprende con sus colaboraciones. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

¿Qué te parecieron los looks de las invitadas? ¿Cuál fue tu favorita? Hot or Not?

Fotografías cortesía Solán de Cabras.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, la verdad es que Solán de Cabras es una caja de sorpresas :), me encanta, qué guapa Nieves y el vestido ideal...seguro que fue un gran evento...besos y a ponerme algo al día

Ginger dijo...

Nieves estupenda!!! siempre ha parecido guapísima y con clase y ahora que ha aprendido a hablar todavía me gusta más, no es que no supiera pero antes cuando la entrevistaban tenía una tono de voz muy feo que las desmerecía y se nota mucho que ha tenido un profesor de dicción para poder presentar un programa de televisión, así que enhorabuena porque su imagen ha mejorado mucho más!!!!!


Besos

Por tu cara bonita dijo...

Impresionante Nieves Álvarez... Para mi gusto es de las mejores modelos nacionales...Aún no he probado los refrescos pero cuando he leído lo de bajo en calorías ya los hace diferentes, besos!!

Carmen dijo...

Me encanta esta modelo y Solan de Cabras es mi agua favorita

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta el vestido de Nieves y ese cóctel de Bisolán tiene una pinta estupenda :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Nieves Alvarez,como siempre guapísima !!!
Besitos

ángeles dijo...

Había gente muy guapa pero creo que Nieves Álvarez se lleva la palma.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...