Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de septiembre de 2015

Piezas clave que no pueden faltar en tu guardarropa este otoño

Zara Otoño 2015

Con el otoño a la vuelta de la esquina, nos entran unas ansias tremendas para renovar el guardarropa, es por ello que hemos en esta ocasión os decimos cuáles son las piezas claves que no pueden faltar en tu guardarropa: un pantalón ancho, unas botas altas, un culotte, un vestido estampado y una prenda de terciopelo, cada tendencia tiene sus reglas.

Zara Otoño 2015

Las líneas tipo sastre no fallan en el otoño, pero en esta ocasión, el pantalón ancho tiene un glorioso regreso. Toma nota y elige pantalones con estampado príncipe de gales, pata de gallo o simplemente en un tono clásico como el gris, el marrón y el negro. Acompáñalos con deportivas o zapatos masculinos y con camisas y tops de encaje, o básicos como un bonito jersey o un cuello vuelto.

Botas de Gianvito Rossi

Me encantan las botas altas, qué os puedo decir, ya me he hecho con unas en color negro, sí, estamos a septiembre y todavía no las puedo usar pero os recomiendo encontrar unas buenas botas por encima de la rodilla porque luego empezado el otoño son más difíciles de encontrar.

Las puedes usar con vaqueros, faldas, culottes, vestidos cortos...son un básico que sabrás aprovechar durante todo el otoño y el invierno.

Culotte efecto cuero de Asos

Hace un par de temporadas los culottes se hicieron con un hueco en nuestro armario, en otoño los seguirás llevando. Puedes optar por pantalones de tejidos más gruesos, cuero o tweed. 

Llévalos con zapatos masculinos, deportivas o botines. Nos gusta cómo se ven con una bota alta, que es genial para no acortar la pierna. 

Vestido de Marni Otoño Invierno 2015

No es un secreto que vuelven algunas de la siluetas de los años 70, hazte con un vestido estampado en el largo del momento, justo por encima de la rodilla. Elige estampados de flores y geométricos en tonos otoñales y opta por llevarlos con botines y botas altas.

Pantalón de Terciopelo de Asos

El terciopelo es un tejido que no gusta a cualquiera, a nosotras nos gusta porque nos parece sofisticado y la caída que tiene es muy bonita. Llévalo en pantalones anchos, vestidos y monos en tonos marrones, ocres y por supuesto, el clásico negro.

¿Qué os parecen estas tendencias para el otoño? ¿Cuál es vuestra favorita?

Fotografías vía Zara, Asos y Net-A-Porter.

9 comments:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hay cosas que si que me pondria y hay otras que me dan pavor verlas. Las chanclas sandalias es una de ellas...
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues yo botas no veo por ningún lado, sólo botines, y mira que ando a la caza (no por encima de las rodillas, las quiero más "normales".

Noelia Cano dijo...

Los pantalones de pata ancha: bien llevados son de lo más elegante.
Un besazo!

Raqueleita Blog dijo...

Hace años usaba muchísimo los pantalones de pata ancha, me encantaba llevarlos puestos, además de cómodos quedan de lo más elegante. Besos.

Ginger dijo...

Pues no me gustan demasiado ninguna de las tendencias para este otoño-invierno, creo que pasaré de tendencias, son unas tendencias que favorecen a muy pocas; los pantalones anchos a mi personalmente me gustan y siempre he llevado... pero soy alta, quienes no lo son parecen champiñones con ellos, las botas por encima de la rodilla son un tipo de bota que cansa mucho, y al año siguiente no quieres saber nada de ellas, pasa lo mismo que con el pantalón anchas, quienes son altas les quedan muy bien, pero quienes no lo son, las hace más pequeñas y el vestido estampado para invierno pues más de lo mismo!!! sino estás delgada delgadísima y eres alta creo que sufres el riesgo de parecen una mesa camilla y creo que las tendencias son para que saquen lo mejor de cada una!!!!! en fin, para favorecer!!!!!


Besos

ángeles dijo...

Mi prenda favorita son los pantalones anchos porque siempre me han gustado mucho.

Ines Rocha dijo...

Enamoradita de las botas altas!

Los caprichos de ailec dijo...

No me gusta demasiado ninguna de las nuevas tendencias la verdad...Las botas altas si me gsutan pero tengo pies pequeños (un 36/37) y los gemelos gorditos así que me cuesta mucho encontrar botas, y si son tan altas...será imposible!bsts

yolybel1000 dijo...

Hola chicas, aunque lo parezca, no he dejado de seguir vuestro blog, espero poder entrar más a menudo. Para todos los gustos las tendencias, personalmente me quedo con las botas altas....un beso para ambas

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...