9 de diciembre de 2015

Aliados beauty para estas fiestas navideñas

Christmas Beauty 2015

Estas navidades te proponemos tres grandes aliados de las fiestas navideñas: la laca de uñas Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor, el bálsamo Stellar Beauty Balm de Balance Me* y la nueva fragancia Attraction de Avon.  Este fin de año no puedes salir de casa sin una buena manicura en color rojo, un toque de perfume y unos labios suaves e hidratados. La barra de labios te quedará aún mejor si debajo pones un buen bálsamo hidratante.

Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor:

Gel Look Nail Lacquer de Skeyndor:
¿A quién no le gusta llevar uñas con un bonito color? En estas fiestas te proponemos los acabados en gel. Duran más tiempo y el color es mucho más brillante. Éste en concreto es el tono Coral Red. 

Stellar Beauty Balm Balance Me

Stellar Beauty Balm de Balance Me*: es un bálsamo rque repara, previene y calma la piel seca y agrietada. Contiene Vitamina E. Lo puedes usar en labios, rostro, para mantener fijas las cejas, para codos, rodillas y talones y es genial para hidratar las cutículas. 

Avon Attraction

Avon Attraction: Una seductora fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa amaderada-afrutada,  sus notas de mora, almizcle y ámbar de vanilla son ideales para complementar tus looks de fiesta. ¿Cuáles son tus aliados para esta Navidad?

Fotofrafías de The Hot Mess Corner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...