26 de mayo de 2016

Un verano made in L´Occitane


A sabiendas de que el verano ya está a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros ya hemos empezado a cuidarnos, L´Occitane ha lanzado un precioso cofre de coleccionista ilustrado por Kanako, una ilustradora conocida por el portal My Little París y que ya ha colaborado con la marca en más de una ocasión. Esta vez se inspira en los días de playa para adornar una cajonera de cartón con 5 must-have de belleza.


En la parte superior del cofre encontraremos una preciosa bolsita ilustrada de tela, ideal para utilizar cada día o para los días de playa. En la parte inferior 4 de los súper ventas de la marca para disfrutar de un verano de 10.

Un verano made in L´Occitane

En el primer cajón está su famosa Crema de Pies de Karité en tamaño 30 ml. Y es que el primer paso para disfrutar de nuestras sandalias favoritas es lucir unos pies bonitos y cuidados.

Un verano made in L´Occitane

En el segundo cajón el Exfoliante Delicia de Almendra en formato 50 ml, perfecto para llevar de viaje. Está pensado para presumir de unas piernas más lisas y suaves, y te ayudará a prepararlas antes de la hidratación o el autobronceador. A mi este producto me encanta.

Un verano made in L´Occitane

En el tercer cajón encontramos el Concentrado de Leche de Almendras en formato 20 ml. Personalmente me hubiera gustado que todos los formatos hubieran sido de 50 ml porque los veo más prácticos. El último cajón incluye un Gel de Ducha de Verbena de 70 ml. Su aroma revitalizante es ideal para empezar bien la mañana. En cuanto al precio, cuesta 29 euros y estará a la venta a partir del 24 de Mayo.

¿Qué te parece este lanzamiento? ¿Cual es tu producto favorito de L´Occitane? Yo desde luego reutilizaré la cajita una vez acabados los productos porque es ideal para guardar joyitas.

Fotografías vía L´Occitane.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...