Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de septiembre de 2017

Probamos C-VIT de Sesderma

Sesderma C-Vit

Septiembre es el mes para tratar la piel después de los daños sufridos durante el verano, manchas, piel seca por el sol o por el agua del mar y/o de la piscina... los daños pueden ser varios. Es necesario intensificar la rutina de belleza para recuperar la piel del rostro y prepararla de cara al otoño. En esta ocasión os hablo de Sesderma C-Vit, una línea que ya he probado y que es apropiada para recuperar la luminosidad y para reparar la piel del fotoenvejecimiento.
 
Sesderma C-Vit

Sesderma C-Vit Serum Liposomal

Es un tratamiento intensivo de choque de fotoenvejecimiento cutáneo. Es ideal para todo tipo de pieles, desde la marca aseguran que las pieles con rosácea y acné lo pueden utilizar. Contiene vitamina C estabilizada, ginkgo biloba, ácido hialurónico y mora. En este post ya os contábamos del poder de la vitamina C, pero no nos cansamos de difundir sus bondades. Se recomienda utilizarlo dos veces al día (mañana y noche).

Sesderma C-Vit

C-Vit Crema Gel

Esta crema ultraligera está recomendada para pieles mixtas. Contiene vitamina C estabilizada, extracto de naranja dulce y péptidos luminosos. Me gustó porque deja la piel hidratada y luminosa, además noto que se forman menos brillos en la zona T cuando la utilizo.

C-Vit Intensive Serum 12% 

Sin duda es la estrella de la gama, es un tratamiento de choque para las pieles secas y envejecidas o aquellas que han sido expuestas excesivamente al sol y/o para pieles apagadas. Como su nombre lo indica, tiene vitamina C al 12%  y se nota, porque después de unos días de estarlo utilizando la piel se encuentra radiante con un glow espectacular. Muy recomendable para usar antes de un evento especial. 

C-Vit defense

C Vit Antiox Defense


Para aumentar mi dosis de vitamina C recurrí a este complemento alimenticio que refuerza el sistema inmunológico, activa los mecanismos naturales de defensa frente a agentes externos y además favorece la absorción de hierro. Esta vitamina nos ayuda a formar colágeno y mejorar los procesos de cicatrización. 

Su cómodo formato en monodosis de 10 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso; el sabor no es desagradable. Lo puedes diluir en un zumo o beberlo directamente. Me ha parecido una buena opción para combatir la fatiga y el estrés post vacacional. 

¿Conocías esta línea de Sesderma? ¿Has probado alguna vez productos con vitamina C? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Una idea estupenda, me ha gustado eso de las monodosis. Ya le tenía ganas a la marca y aun más viendo lo bien que funciona!
Besos!

ángeles dijo...

la vitamina C es lo que mejor le va a mi piel. Está marca es muy buena.

Ginger dijo...

El serum me encanta!!!


besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Parece una maraavilla, ese chute de vitaminas nos vendrían genial.
Un besito guapa :)

Los caprichos de ailec dijo...

En mi caso me animaría con el serum aunque parece que no tengo la piel tan seca,..pero cuando lleve el frío...Bsts

Carla dijo...

Thanks for the blog filled with so many information

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...