25 de enero de 2018

Las melenas más bonitas de Instagram

Tezzamb

Me encanta seguir perfiles en instagram que me inspiren. Así de simple, con imágenes bonitas, con una actitud, estilo de vida o simplemente por ser como son. En esta ocasión os voy a compartir algunos perfiles de chicas con melenas preciosas. Lo que se clasifica en la red como #HairGoals. 

Tezzamb

Empezamos con Tezzamb, su cabello es espectacular, todo lo que me gustaría tener: abundante y largo. ¡El color es precioso!, cuando me haga mechas pediré que sean como las de ella. Los peinados que se hace son preciosos, especialmente las trenzas. En general, un perfil super cuidado con un estilo de vida igualmente envidiable. 

Jacie Marie Smith

Jacie Marie Smith es parte del clan de Tezza. Esta pelirroja tiene un perfil super cuidado, al igual que su melena. Trenzas, ondas, coletas, recogidos... con ese cabello puede hacer lo que quiera. ¡Nos encanta!

Taylor Lashae

Taylor Lashae es la esperanza de todas las chicas de pelo fino y escaso. Conclusión: No hace falta tener el cabello largo y abundante para inspirar envidia. Su bob es precioso, tremendamente chic y sexy, aunque claro, su actitud y su físico ayudan bastante. 

Amber Fillerup

Amber Fillerup también forma parte del grupo de amigas de Tezza, (¿acaso hay que tener una super melena para ser su amiga?). Sus trenzas y recogidos son una pasada, a tal grado, que tiene su propia línea de extensiones de pelo. 

¿A quién te gusta seguir para inspirarte? 

4 comentarios:

Kristalle dijo...

Yo para eso utilizo el Pinterest que me inspira aun mas y mejor: lo puedo guardar
¡Saludos!

Andrea Cuesta Lozano dijo...

Hola Kristalle: en Instagram pusieron hace poco la opción de guardado...jejeje

Pretty Little Lawyer dijo...

A mí también me encantan las cuentas que me inspiran, las fotos tan bonitas que hacen y transmiten tanto.
Un ebsito guapa :)

ángeles dijo...

Mi pelo es difícil y puedo hacer poquitas cosas con él por lo que no me inspiro en nadie.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...