4 de abril de 2018

Mascarillas para el rostro que son puro amor y funcionan súper bien

Mascarillas para el rostro Primavera 2018

Arrancamos la primavera con tres objetivos en mente: piel radiante, hidratada y detoxificada. Hemos probado tres mascarillas con texturas súper apetecibles, olores deliciosos, y que además cumplen lo que prometen. No hay truco, las hemos probado y ésta es nuestra review de las mascarillas de REN, Nuxe y Ahava.

REN Glycol lactic Radiance Renewal Mask

1. REN Glicol Lactic Radiance Renewal Mask

Las chicas de The Hot Mess Corner ya hemos demostrado nuestro amor a REN, la marca inglesa experta en pieles sensibles, Andrea ya hizo un review de la línea Evercalm que podéis leer aquí. En esta ocasión os presentamos esta mascarilla que ya se ha convertido en una de nuestras favoritas de la marca. La mascarilla forma parte de la gama Radiance, que está diseñada para suavizar la piel, además aporta luminosidad, vitalidad y corrige las imperfecciones de la piel. 

¿Cómo se utiliza? Se aplica sobre el rostro limpio y seco, se deja actuar durante 10 minutos, se retira con un paño húmedo y posteriormente se elimina el resto con agua tibia. Se recomienda aplicar una vez a la semana. 

Mi experiencia: 

El olor es delicioso y la textura es muy apetecible. Es normal sentir un leve picor al principio, eso es debido a que los bio extractos de ácido glicólico, láctico y ácidos cítricos de piña, maracuyá, limón y uva, actúan sobre la piel dejándola exfoliada y revitalizada. Como todos los productos de REN, no contiene parabenos y siliconas. Entre sus componentes encontramos Omega 3 y Omega 7 de aceites de semillas de grosella del ártico, que nutren y reparan,  papaína de la papaya mexicana que ayuda a exfoliar suavemente la piel. Me ha gustado muchísimo, deja la piel súper suave, radiante y con el poro más pequeño. Esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento. 

Nuxe Bio Beauté Detox Mask

2. Mascarilla Detox Vitaminada BIO-BEAUTÉ by NUXE

Ideal para pieles apagadas, elimina impurezas y detoxifica la piel, ofreciéndole un extra de vitaminas antioxidantes. Contiene un 99,3% de ingredientes de origen natural y un 32,8% provenientes de agricultura ecológica. Sin parabenos y apta para todo tipo de piel. Entre sus componentes encontramos agua celular de naranja bio, extracto de hojas de Myrta Bio. 

¿Cómo se utiliza? Se aplica una capa gruesa sobre el rostro limpio  y seco. Al principio es una textura gel que se deja actuar durante unos 10 minutos, posteriormente masajeamos y la textura gel se convierte en aceite. Finalmente aclaramos con agua tibia, entonces la textura cambia completamente y se transforma en leche. Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana. 

Mi experiencia:

¿Qué puedo decir? Me ha gustado mucho experimentar las 3 fases de texturas. Sin duda es una de las mascarillas más sensoriales que hemos probado, es muy agradable y el olor a naranja muy estimulante, es como sentir un chute de energía. El rostro queda muy suave, ligeramente exfoliado y la piel queda luminosa. Es una limpieza profunda para la piel. ¡Muy recomendable!

Ahava Mineral Mud Brightening & Hidrating Mask

3. Ahava Mineral Mud Brightening & Hydrating Mask

La marca israelí vegana, Ahava, nos sorprende con esta mascarilla para las pieles que necesitan un plus de hidratación. Revela una piel radiante gracias a su complejo "natriance brightener" que contiene una proteína que ayuda a que la piel revele su propia luminosidad, además contiene ácido hialurónico para hidratar la piel. El color de la mascarilla es espectacular, con destellos tornasolados, el verde ayuda a disimimular las rojeces e igualar el tono de las pieles deshidratadas. 

¿Cómo se utiliza? Se aplica sobre el rostro limpio y seco, se deja actuar unos 10 minutos y se retira con agua tibia. 

Mi experiencia:

El olor es muy agradable, es afrutada gracias al melón y la uva, además tiene un toque de gengibre y wasabi. De todas las mascarillas sin duda es la que más bonita queda puesta, de hecho, parecía como si me hubiera aplicado un iluminador en todo el rostro, porque la mascarilla es súper radiante, con destellos tornasolados, no dan ganas de quitársela. La piel queda radiante y jugosa. Yo tengo la piel mixta-grasa pero mi piel necesitaba un extra de hidratación, por eso me decidí a probarla. Sí que es verdad que es una mascarilla más orientada a pieles secas pero ser puede utilizar en todo tipo de pieles. a mí no me ha provocado grasa, así que genial. 

¿Cuál de estas 3 mascarillas te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner 

5 comentarios:

Daphne's Black Liner dijo...

Jo! La tres tienen pintaza! La de REN me está encantando, la estoy usando dos veces a la semana y cada vez me noto la piel mejor de textura y luminosidad! Y la de NUXE es una auténtica gozada! Toda una experiencia :) A mi me encanta usarla antes de maquillarme, cierra todos los poros y me aporta muchísima luminosidad al rostro!

Un besote!

ángeles dijo...

La verdad es que me han gustado las tres. La marca Ahava Mineral me gusta mucho, cuando estuve en Israel compré muchas cosas.

ailec877 dijo...

La de nuxe la conocía de antes, las otras no y tienen también muy buena pinta. bsts

Fátima Sánchez dijo...

Muy completo! Gracias :)))

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Quiero probar la de Ren
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...