15 de diciembre de 2018

Kenzo lanza su primera paleta de sombras y es una verdadera joya

Kenzo lanza su primera paleta de sombras

Hace unos meses Kenzo nos sorprendía lanzando una paleta de sombras de ojos de esas que te hacen chiribitas. La marca de moda amplía sus horizontes yendo más allá de los perfumes y creando su primera paleta de sombras de ojos inspirada en su fragancia Kenzo World. El mítico ojo de Kenzo, obra de Carol Lim y Humberto Leon, es el protagonista de esta paleta donde podemos encontrar 8 sombras de acabado glitter. Además, también han lanzado Eau de Parfum Kenzo World Intense, que es ideal para las frías noches de Otoño.

Kenzo lanza su primera paleta de sombras

Estas ocho sombras no aptas para las haters de brilli brilli son perfectas tanto para crear looks de día como de noche. Para el día, basta con aplicarlas solas para dar luz al párpado, mientras que por la noche podemos aplicarlas a modo de top coat encima de cualquier otra sombra o combinarlas entre sí. Yo de hecho, para no volverme loca con tanto glitter, las aplico sobre un look mate para dar puntos de luz y queda preciosa. 

Kenzo lanza su primera paleta de sombras

Si le tengo que poner un pero a la paleta, que incluye además un pincel de espuma, es que las sombras no tengan nombre. Aun así, todas ellas son un acierto seguro. En el interior podemos encontrar 5 tonos especialmente cálidos que van de los dorados, a los bronces, burdeos, marrones y rosas. Por último, la paleta incluye un plata oscuro absolutamente maravilloso, un blanco nacarado y un azul bebé.

Kenzo lanza su primera paleta de sombras y es una verdadera joya

La paleta Kenzo World Eye Palette ya está a la venta a un precio de 41,50 euros en El Corte Inglés y Sephora. Junto a esta novedad, Kenzo lanzaba además Kenzo World Intense, una fragancia obra de Francis Kukdjian y Maïa Lernout.

Kenzo World Intense

Destaca su nota de salida de ciruela, su corazón floral con jazmín sambac y peonía, y un fondo cálido a base de acordes de vanilla. Perteneciente a la familia olfativa gourmand, se ha convertido en mi favorito de la familia Kenzo World y es que es increíblemente especial. El frasco, diseñado por Patrick Li, es sencillamente precioso. En cuanto al precio, podéis conseguirla por 65 euros (30 ml) o 113 euros (75 ml).

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

ángeles dijo...

La paleta muy bonita y original y el envase del perfume ideal.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es una preciosidad !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...