Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

18 de diciembre de 2019

Cinco productazos para conseguir una piel ultra luminosa esta Navidad

Cinco productazos para conseguir una piel ultra luminosa esta Navidad

Series como Euphoria o Pose han elevado el glitter a categoría de must have. Las sombras doradas o plateadas dejan paso al glitter y los mini cristales para dar luz al rostro. Sin embargo, para conseguir una piel radiante también se puede recurrir a tratamientos faciales que iluminen desde el interior. Ante la falta de tiempo o una piel opaca, siempre podemos recurrir a iluminadores, sombras y nácares que pongan luz allí donde no la hay. Hoy os hablamos de algunos de nuestros imprescindibles para lucir una piel luminosa durante estas fiestas. 

Glowstarter de Glamglow

1. Glowstarter de Glamglow

Esta hidratante facial es un verdadero concentrado de luz. Hidrata la piel intensamente mientras aporta un tono radiante. Esta fórmula ultra innovadora capta la luz, camufla las imperfecciones y alisa la piel. Además, cuenta con partículas de nacar irisados que aportan luz al instante. Hidrata, revitaliza e ilumina en un sólo gesto. Hay tres tonos y si la usas antes del maquillaje te asegurarás una piel 100 % luminosa. Precio: 39,95 euros en Sephora. 

Polvos iluminadores Marble de Guerlain

2. Polvos iluminadores Marble de Guerlain

Hace unos meses recibí estos maravillosos polvos iluminadores de Guerlain y no puedo estar más encantada. Pertenecen a su colección de otoño y son ideales para conseguir un acabado natural brillante. Como si se entrelazasen, los tonos oro, rosa y bronce se combinan a la perfección para revelar una luminosidad cálida sobre la piel. Desde Guerlain recomiendan dibujar una G comenzando en el centro de la frente hacia la sien, los pómulos y la nariz, bajando hasta el mentón. Precio: 45 euros. 

Cellular Oil de Ayuna

3. Cellular Oil de Ayuna

Por suerte cuento con una piel luminosa que he conseguido cuidándomela cada día. Prefiero la luz que proviene del propio rostro, que aquella que se consigue a golpe de artificio. Este aceite de Ayuna es perfecto para conseguirlo porque promueve la reaninación cutánea, un innovador sistema de reciclaje que regarga de energía la piel. Todo ello es posible gracias a un ingrediente biotecnológico obtenido del olivo milenario que ilumina, nutre, minimiza los signos de fatiga, flexibiliza y suaviza las arrugas. Una verdadera delicia que vale sus 182 euros. Puede usarse solo o bajo otros productos.

Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl´s

4. Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl´s

Esta hidratante ligera es perfecta para aplicarla antes del maquillaje. Su fórmula con un 95 % de ingredientes de origen natural, proporciona luz al instante e hidratación. Cuenta con extracto de granada y minerales iluminadores que disminuyen visiblemente el aspecto de la piel apagada, dejando un piel jugosa y radiante. Precio: 35 euros (50 ml). 

Party Favor de Urban Decay

5. Party Favor de Urban Decay

La nueva paleta de sombras de Urban Decay lo tiene todo para lucir unos párpados ultra luminosos. Seis tonos de sus famosas sombras Moondust que se pueden utilizar también como iluminador. No te cansarás de sus macropartículas que darán una luz que se podrá ver desde la otra galaxia. En su interior encontrarás un gris satinado con brillo azul iridiscente, un rosa satinado con brillo rosa iridiscente, un dorado satinado con destellos rosas y oro, un marrón satinado con brillo iridiscente, un rosa amarronado satinado con destellos multicolor y un cobre satinado con destellos rosas y dorados. Y todo a un precio de 29 euros. Si no habéis probado las sombras Moondust no os las podéis perder.

Fotografías cortesía Glamglow, Guerlain, Ayuna, Kiehl´s y Urban Decay.

1 comments:

ángeles dijo...

Gracias por el post porque luminosidad es lo que necesita mi piel.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...