19 de abril de 2020

Looks cómodos para estar en casa con Hunkemöller

Ropa homewear de Hunkemöller

Los looks homewear, constituidos básicamente por prendas deportivas y pijamas, se han convertido en nuestro uniforme diario. A mi siempre me han encantado los pijamas, especialmente si tienen algo de chispa, por lo que tengo una gran colección. Y es que pienso exactamente lo mismo que Marie Kondo, quien no recomienda para nada utilizar ropa vieja para estar en casa. Yo prefiero llevar un pijama de dos piezas, que sea sueltecito y tenga un estampado bonito. Hunkemöller cuenta con una línea de homewear que parece incluso diseñada para salir de casa, así que mi última adquisición ha sido este pijama con estampado de pavos reales. ¡Me encanta!

Pijama capri de pavos reales

Mis pijamas favoritos son los de dos piezas con un solo estampado y tejido de viscosa. Los escotes en V favorecen muchísimo y tienen un corte muy elegante. Hunkemöller cuenta con muchísimos diseños de de este estilo, algo que es complicado encontrar. Este pijama de tigres en color verde botella con pantalón largo (también encontrarás pantalón corto), me parece sencillamente espectacular.

Pijama de tigres

Si eres de las que prefiere prendas de corte lencero, Hunkemöller también cuenta con muchísimos modelos de satén, tanto en corto, ideal para las noches más calurosas, como en largo. Uno de mis diseños favoritos es éste en color crema. La camiseta lencera es incluso perfecta para llevar con un vaquero en verano. Este tipo de conjuntos también están genial para quienes prefieren dormir con un pijama más ligero y llevar otro más abrigado de día. Conozco a muchísima gente que lo hace.

Pijama lencero de satén

Para las amantes de los looks más vestidos, también podemos encontrar una selección de prendas de terciopelo de estilo jogging. Yo me pondría este conjunto incluso para ir a la calle. ¡No me digáis que no! La sudadera me parece un espectáculo.

Pijama jogging de terciopelo

En su colección de homewear también podréis encontrar sudaderas, algo que a mi me encanta porque cuando hace frío siempre me pongo una y siento que voy un poco más vestida. Por último podrás encontrar los clásicos pijamas de algodón compuestos de camiseta y pantalón. Como los pantalones y camisetas se venden por separado, tú misma podrás diseñar el conjunto, aunque desde Hunkemöller te sugieren sus propias combinaciones. 

Pijamas de algodón

Me gustaría mucho saber qué estás llevando estos días para estar por casa. ¿Eres de las que piensa como yo que es mejor no llevar prendas viejas? Creo que tener prendas específicas para dormir nos ayuda a sentirnos un poco mejor, especialmente durante este confinamiento.

Fotografías cortesía Hunkemöller.

4 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

En casa suelo estar cómoda, eso sí nunca con prendas viejas, pero tampoco estoy en pijama que no me gusta. Unos pantalones cómodos, que tampoco chándal porque tampoco me gusta y una camiseta o una sudadera. Beso :-)

cosmeticaOlga dijo...

Una tienda estupenda, tengo estas zapatillas de la foto, son adorables y tan suaves... Y tambén tengo chaqueta peluda y pantalon velvet para estar en casa cómoda y calentita, la calidad de ropa es superior, me encanta.
Un saludo.

ángeles dijo...

Unos modelos muy bonitos y favorecedores.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Os mandamos un abrazo enorme

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...