15 de septiembre de 2020

Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes Mugler

Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes Mugler

En casa, tengo una estantería donde colecciono todas las fragancias de Thierry Mugler. No solo me gusta como huelen, sino que tienen unos de los mejores packaging del universo del perfume. La última incorporación a esta colección es Angel Nova, dedicada a las mujeres atrevidas que hacen de sus sueños una realidad. Casi 30 años después de la creación de Angel, Mugler reinventa su emblemática fragancia y a la mujer que la encarna.

Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes Mugler

Hablamos de un Eau de Parfum cautivador que nace de la fusión de un manjar afrutado, una rosa exclusiva y unas notas amaderadas dinámicas y modernas. Por eso, en su interior podemos encontrar una salida frutal con notas de lichi, un corazón de rosa damascena sublimada gracias a una doble extracción y un fondo a base de madera de akigalawood y benjuí.

Para su creación han sido necesarias las manos de Sonia Constant, Quentin Bisch y Louise Turner, quienes dicen que "Angel Nova es una mano de hierro envuelta en un guante de terciopelo. No es sólo una rosa, es una hipérbole de una rosa".

Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes Mugler

Como curiosidad, es el primer perfume de Mugler que utiliza el suprarreciclaje. Lo que se hace es reutilizar los pétalos de la rosa ya destilados. De esta manera se hacen dos extracciones de los pétalos gracias a una innovación biotecnológica con la que se obtiene un nuevo aroma. Mugler dispone de 1 año de uso exclusivo de este procedimiento revolucionario.

La actriz y modelo alemana Toni Garrn pone rostro a esta fragancia. En 2016, creó la Toni Garrn Foundation, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es defender los derechos y la integración de las jóvenes en el África subsahariana a través de becas y programas educativos.

¿Conocías esta nueva fragancia de Thierry Mugler?


Fotografías cortesía Thierry Mugler. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...