Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de mayo de 2021

La marca de maquillaje Dapop aterriza en España con unos precios irresistibles

Maquillaje Dapop

Esta semana aterrizaba en España una misteriosa marca de maquillaje y cosméticos cruelty free con una selección de productos a un precio increíble. Hablamos de Dapop, una marca española que nos sorprendía con un envío precioso que incluía una paleta de sombras, un iluminador y dos labiales. Ya sabéis que es complicado encontrar una marca de maquillaje original que cumpla con la regla de las 3B: buena, bonita y barata, pero a simple vista Dapop cumple con dos de ellas sin lugar a dudas. Ahora toca descubrir si además de bonita y barata, es buena.

Maquillaje Dapop

En la página web de Dapop, que hace envíos a España sin mínimo de compra, podemos encontrar paletas de sombras, labiales en barra y líquidos, coloretes, delineadores, iluminadores y bronceadores, aunque en otros países el rango de productos es aún más amplio. Sin duda, lo que más me ha llamado la atención son sus paletas de ojos. En la foto podéis ver Blaze and Fire (13,95 euros), una paleta con 5 tonos mate y 4 con shimmer que juega con lo que ellos llaman "tonos lava a fuego" y que incluye sombras rojizas, tierra y doradas. Además de ésta, hay otras dos paletas.

Maquillaje Dapop

Dapop cuenta además con 4 iluminadores a un precio de 10,99 euros. Yo tengo el tono S´more que es ideal para pieles claras. Normalmente este tipo de productos los utilizo indistintamente para aportar toques de luz al rostro o bien para iluminar los párpados a modo de sombra. En la foto podéis ver la barra de labios en barra Uma (8,97 euros) y el labial líquido Carrousel (8,23 euros), que cuentan con fórmulas hiperpigmentadas.

Modelos Dapop

Dapop es una marca creada para hacerte sentir bien en tu propia piel
y están convencidos de que el maquillaje es una herramienta para potenciar, no un arma para borrar. Desde luego, la imagen no puede ser más bonita y a vosotras os gustó mucho por la reacción que vi en Instagram, donde aún puedes ver un vídeo con todos los productos si te lo has perdido.

¿Conocías Dapop? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner (excepto la última).

1 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Super bonita la paleta y para viaje, según veo el tamaño viene estupenda. Un puntazo lo de los gastos gratis sin mínimo de compra. Besos :-)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...