Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de junio de 2021

Arkosol Intensivo, el imprescindible para un bronceado radiante y luminoso

Arkosol Intensivo "fórmula reforzada", mi nutricosmético imprescindible durante el verano

Hace 9 años os hablaba por primera vez de Arkosol, un nutricosmético que llevo tomando durante doce veranos para preparar mi piel de cara a la la exposición solar, conseguir un bronceado homogéneo y evitar una posible alergia solar. Y es que éste, fue el motivo por el que comencé a tomarlo. Una molesta alergia al sol que cursaba en forma de pequeños granitos en la zona del escote. Por ese motivo, hoy quería hablaros de Arkosol Intensivo "fórmula reforzada" de Laboratorios Arkopharma.

Hablamos de un complejo de carotenoides 100 % de origen vegetal, formulado con 9 activos de origen vegetal, selenio y cobre que cumplen las 3P para un bronceado saludable:

1. Preparan la piel antes de la exposición al sol.
2. Protegen las células frente al daño oxidativo.
3. Pigmental la piel con un tono dorado tropical.

Arkosol Intensivo "fórmula reforzada", mi nutricosmético imprescindible durante el verano

Yo las tomo 15 días antes de la exposición solar y después, durante todo el verano, ya que solo es necesario tomar una cápsula al día. Gracias a este complejo se favorece la generación de radicales libres, se fortalecen las defensas de la piel y se mantiene la elasticidad y la flexibilidad cutánea. 

Y es que Arkosol Intensivo cuenta con una fórmula muy completa gracias a la Vitamina A que ayuda en la regeneración celular, la Vitamina E de acción antienvejecimiento, la pimienta negra para conseguir un bronceado homogéneo, el cobre para lucir un bonito bronceado, el selenio por su capacidad para retrasar el envejecimiento cutáneo, además de aceites para mantener la elasticidad de la piel, así como licopeno y betacaroteno, ideales para conseguir un bronceado uniforme y radiante. 

Como os he comentado antes yo comencé a probarlas para combatir la alergia que me salía en el escote y no sólo no me ha vuelto a aparecer sino que además, las Arkosol me ayudan a broncearme - algo impensable para mi porque soy muy blanca - y combatir el envejecimiento cutáneo. Yo desde luego ya voy a ir a por mi treceavo verano con ellas y no puedo estar más contenta. Si tienes la piel tan blanquita y sensible como yo las veo imprescindibles para evitar alergias o quemaduras solares.

Arkosol Intensivo se puede encontrar en Farmacias y Parafarmacias a un precio recomentado de 27,90 € y os aseguro que valen cada euro que cuestan. Cada cajita os dará para un mes de tratamiento. 

¿Conocíais las míticas Arkosol de Arkopharma? ¿Las has probado?

Fotografías cortesía Arkopharma.

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...