Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de junio de 2022

Empanadas Malvón, una opción saludable para comer fuera de casa

Empanadas Malvón

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo me encanta hacer planes fuera de casa y aprovechar para disfrutar de un buen picnic. Cuando era más joven solía hacerlo prácticamente cada fin de semana e íbamos al parque de El Retiro a disfrutar de un día de sol y una buena comida entre amigos en la que no podían faltar tortillas, croquetas y todo tipo de aperitivos. Por desgracia y con la falta de tiempo típica de una mami, a veces recurro a platos ya preparados y las empanadas argentinas Malvón siempre son una de las opciones más saludables y ricas.

Empanadas Malvón

Malvón cuenta con cajas para llevar o pedir con delivery que te arreglan cualquier plan improvisado. Entre las diferentes ofertas encontrarás 12 sabores clásicos y 8 gourmet que puedes acompañar de diferentes bebidas y postres. Además, siempre que las pides te las dan ya calentitas y listas para disfrutar. La última vez que las pedí - hay una tienda en mi barrio - las disfrutamos mi marido y yo para cenar y ver Stranger Things en Netflix. 

Ahora además, han lanzado tres sabores nuevos: puerro gorgonzola (todo un espectáculo), berenjena parmesana y pollo thai. Entre los sabores clásicos encontrarás carne suave, carne picante, atún, jamón y queso (me alucina), caprese (maravillosa), cheese bacon o humita, entre otras. En la versión gourmet encontrarás pollo thai, provolone con tomate seco, costillas BBQ, vegan thai, secreto ibérico, malvon burger y trufa (nueva incorporación a los sabores gourmet). 

Nuevos sabores

En cuanto a los postres, no pueden faltar los clásicos alfajores argentinos y una gran selección de bebidas, vinos y cervezas. Aunque puedes acercarte a Malvón y disfrutar de una empanada suelta, lo ideal para el delivery o los picnics son sus prácticos packs de 12 empanadas o de 6 empanadas + 2 bebidas. Personalmente, me encantaría que añadieran un tercer pack para gente que vive sola con 3 o 4 empanadas y una bebida. 

Si no has probado las empanadas Malvón no sabes lo que te estás perdiendo. A mi me encanta acompañarlas de una buen ensalada o un salmorejo y me parece una opción de lo más sana y casera.

Fotografías cortesía Empanadas Malvón.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...