Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de febrero de 2023

Regalos en clave beauty que me encantaría recibir este San Valentín

Fragancias Jeanne en Provence

Mañana se celebra San Valentín, ese día que muchos deciden festejar para celebrar el amor. Una buena cena, un libro, bombones o una película en compañía son algunos de mis regalos favoritos, aunque nunca pierdo de vista una fragancia especial, un buen tratamiento de belleza o incluso un nutricosmético de capricho. De esos que tú no te comprarías nunca y te encantaría probar. Hace unos meses descubrí las fragancias de Jeanne en Provence y precio/calidad me parecen fabulosas. Por otro lado, hace tiempo que quería probar el Unique Violet Collagen, que además de cuidar de la piel, vela por un buen descanso. Por si fuera poco estoy encantada con los neceseres de The Bridge con los tratamientos para la piel de Collistar. Acaban de lanzarlos para San Valentín y me parecen una apuesta segura.

Fragancias Jeanne en Provence

Dos de mis fragancias favoritas para este San Valentín están firmadas por Jeanne en Provence. Una mañana en la rosaleda tiene notas de angélica, lirio de los valles y grosellas negras, un corazón de rosa, manzanilla, jazmín y pimienta rosa y un fondo de cedro. Sin embargo, el frasco más original es el de Amore Mio Tropical Crush, con notas de nectarina, mango, naranja sanguina, frambuesa, manzana, cacao, almizcle y sándalo. El primero es un Eau de Toilette fresco y delicado con aroma a rosas frescas, mientras que el segundo es un Eau de Parfum dulce y afrutado.

Fragancias Jeanne en Provence

Para ellos, yo recomiendo Lavande & Vétiver, una fragancia amaderada aromática que se lanzó en 2012 pero que es todo un clásico de la marca francesa. Este Eau de Toilette fresco y masculino huele a lavanda, vetiver, naranja amarga, romero y salvia, y tiene un punto ligeramente dulce que es súper magnético.

Colágeno violeta

Hace unos meses se lanzaba Unique Violet Collagen, el tercero de los famosos colágenos formulado por la farmacéutica Meritxell Martí y que para San Valentín estrena un diseño de @itsmalenco, que se puede ver en la caja que lo protege. Esta versión contiene péptidos de colágeno para cuidar la piel y extractos naturales de plantas ricas en vitaminas y minerales que mejoran la relajación mental, muscular y la salud digestiva, garantizando los procesos metabólicos nocturnos. Para mejorar la calidad del sueño, algo que me viene de perlas, contiene pasiflora, melisa, amapola californiana, manzanilla y magnolia. Además, tiene sabor a cereza y un atractivo color violeta a base de zanahorias moradas y arándanos. En cuanto lo pruebe, le dedicaré un post mucho más extenso, porque este nutricosmético tiene mucha miga.

Collistar

Por último, la marca de belleza italiana Collistar ha lanzado unos neceseres súper bonitos en colaboración con The Bridge. El mío incluía la mítica crema de Vitamina C y ácido ferúlico de la línea Attivi Puri y su contorono de ojos súper ventas. Ahora están con un 20 % de descuento en su página web (41,60 euros). El tratamiento de día te vendrá de perlas para eliminar las manchas e iluminar la piel en un solo gesto y el contorno de ojos a base de ácido hialurónico y péptidos, combaten las bolsas y las ojeras, generando un efecto lifting inmediato.

¿Cuál de estas propuestas te gustaría recibir a ti? ¿Vas a regalar algo en San Valentín?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...