Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de abril de 2023

Mis 5 bálsamos de labios favoritos

Mis 5 bálsamos de labios favoritos

Mañana se celebra el Día Internacional del Beso, así que no quería dejar pasar la oportunidad para recomendaros mis 5 bálsamos de labios favoritos. Siempre he tenido uno o dos en mi bolso, pero desde que he comenzado a tomar vitamina A para la rosácea, mi piel está más seca de lo normal. Eso ha ocasionado que mis labios o mi nariz se resequen más, haciendo que tenga que reaplicarme un bálsamo varias veces al día. Cuando estoy en casa, recurro a tratamientos sin color (Alma Secret y Dermosuavina), sin embargo cuando salgo prefiero echar mano a fórmulas que realcen la tonalidad de los labios (Clarins y Rituals). Por la noche, aplico el bálsamo de Glossier, que repara muchísimo.

Mis 5 bálsamos de labios favoritos

1. Manuka Lip Balm de Alma Secret:
este bálsamo de la firma murciana de cosmética natural nutre, repara y calma los labios secos y agrietados, dejando un ligero efecto relleno super favorecedor. Cuenta con una fórmula en tarrito, enriquecida con ácido hialurónico, miel de manuka y mantecas vegetales, además de un delicioso aroma a piña papaya (también hay una versión original de miel y otra de fresa). Lo que me gusta de este bálsamo es que deja los labios brillantes, sin sensación grasa y que además cuenta con activos cicatrizantes y regeneradores como la caléndula, la manzanilla y la malva. Todo un must si te aburres del típico bálsamo super básico y sin aroma.

2. Bálsamo Citrus de Dermo Suavina: este bálsamo labial hidratante con aceite de naranjo dulce suaviza, nutre y cuida los labios. Gracias a su efecto calmante, ayuda a proteger los labios y la zona de la nariz de los efectos ambientales adversos. La textura es más densa que la del bálsamo de Alma Secret y con poca cantidad cubrimos los labios completamente. Tiene un aroma muy tonificante a base de cítricos y en su fórmula encontramos aceites vegetales y vitamina E. Yo utilizo además la fórmula pediátrica (caja rosa) para los labios de mi hijo y también han lanzado una versión en tubo super práctica.

Mis 5 bálsamos de labios favoritos

3. Eclat Minute de Clarins:
si hay un tratamiento para labios de Clarins que me fascina ese es el mítico Eclat Minute, un embellecedor de labios que aporta volumen, nutre, repara y protege los labios realzándolos. Es el típico labial que le queda bien a todo el mundo y si tienes los labios finos como yo te ayudará además a darles volumen. Contiene manteca de karité y mango salvaje y vitaminas A y E. Su aplicador es una delicia y todos los tonos tienen un aroma como a vainilla. Mi tono favorito es el 01 Rose Shimmer y lo acompaño del perfilador Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

4. Fortune Balm de Rituals: me habían hablado tan bien de estos bálsamos labiales de Rituals que tuve que comprarme uno hace unas semanas. Es un bálsamo ultranutritivo con color, enriquecido con manteca de karité, alove vera y aceites vegetales, que dejan los labios hidratados, protegidos y con un color super natural, que realza muy bien el tono del labio. Yo opté por la versión Pink. Deja los labios súper bonitos y cuenta con un packaging que es todo un capricho. 

Mis 5 bálsamos de labios favoritos

5. Cookie Butter Balm Dotcom de Glossier:
este es sin duda el producto más mítico de Glossier. Un bálsamo de labios que ahora mismo está disponible en 9 sabores/colores y que un amigo mío me trajo de Londres. Este tiene un delicioso sabor a galleta especiada (Edición Limitada) y aunque la textura es la más densa, esa aplicarlo en el labio y enseguida hace como un ligero velo que protege el labio y hace un efecto relleno muy agradable. Lo utilizo de noche porque de todos es el más reparador, gracias a su fórmula vegana con cera de abeja, jalea de ricino y emolientes vegetales. 

Mis 5 bálsamos de labios favoritos

¿Conocías alguno de estos bálsamos? ¿Cuál me recomiendas tú?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Eclat Minute, Suavina y ALma Secret (el anitguo) los he utilizado varias veces. Al de Rituals le tengo bastantes ganas. Ahora mismo estoy utilizando Suavina, Nuxe e Yves Rocher. Besos :-)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...