Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de febrero de 2010

Desayuno con diamantes




Desde que vimos a Audrey Hepburn desayunando delante de Tiffany´s mientras soñaba con oro, diamantes y suntuosos collares de perlas, quien no ha pensado que se merecía una de las joyas de tan hermoso templo del lujo.

Cuando vino mi madre a Madrid no dudé en llevarla a que viera Tiffany´s solo por el capricho de ver aquellas maravillosas joyas y desde entonces, por lo menos yo, y creo que también ella, pienso en los Charms, emblema de Tiffany´s.

Los charms son esos pequeños colgantes que se van colocando a una pulsera llamada Charms Bracelets, bien de plata, oro, según nos lo permita nuestro bolsillo, con ocasión de celebraciones especiales, tu boda, tu aniversario...etc.

Pasados los años consigues una bonita pulsera que te recuerda los diferentes estadios de tu vida, aunque si fuera rica me regalaría un charm por entrar al súper, ir a la pelu o limarme las uñas.

Tenemos más de 10 tipos de brazaletes, así que elegir el mejor es la clave de todo, para luego poder ir añadiendo los charms.

Si tuviera que elegir uno sería de plata, con una cadena no demasiado fina y elegante, como el que tiene un cierre con el nombre de la joyería o bien el de cierre invisible. Es ideal!

En cuanto a los Charms, os dejo algunos de mis favoritos. En la Web podéis ver todos y aunque algunos parece que solo están en oro, también tienen su versión en plata o con pequeños pavés de joyas.

Además, cada cierto tiempo salen nuevas colecciones especiales como las de San Valentín, aunque una de mis favoritas es la que tiene motivos marinos.

Para los chicos, es una buena idea de San Valentín, aunque habrá que gastar un poquito de dinero...

Más información aquí.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...