Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de febrero de 2010

Genial Givenchy para esta Primavera







Para esta primavera-verano 2010, la firma Givenchy vuelve a sorprendernos con una colección de maquillaje que "ilustra a la perfección una mujer que se atreve a cuestionarse a sí misma".

Las tintas y los colorantes son la inspiración de New Impressions, donde destacan unos labios con color pero sin textura gracias a Printed Lips. Estos nuevos "rotuladores" crean una nueva forma de maquillarse, donde los labios se tiñen de frescor y ligereza.

Para conseguir este efecto cromático en nuestros labios tenemos dos tonos rosas: el dulce Pink Impression y el sensual y vibrante Rose Impression.

Para obtener un efecto glossy, nada como Pop Gloss Crystal, en un precioso tono coral y también disponible en magenta. Las barras de labios, genialmente decoradas con salpicaduras de pintura, están disponibles en rojo y coral.

Para las mejillas el mítico Le Prisme Blush se reinventa en tonos rosas, anaranjados y marrones, con resultados homogéneos y texturas sedosas, además de un perfume a flores blancas, lirios, rosas y uva. Combínalos como quieras y consigue las mejillas deseadas

Y llega mi favorita, la máscara Phenomen Eyes Effect Extensión en un nuevo tono violeta que podéis utilizar junto a sus eyeliner en malva con nácares blancos y rosados, y un tono nude con nácares dorados y blancos.

Para las uñas el contundente Vernis Please! en violeta con unos espectaculares nácares azules y rosas.

Para completar la colección sutiles y elegantes fluidos y polvos de maquillaje.

Sin duda es una de las colecciones de maquillaje que más me ha gustado de cara a esta primavera. La pongo en mi Wish List!!

Fotografías cortesía LVMH.

Más información http://www.parfumsgivenchy.com/

2 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas opciones!! Tendré que pasar por el stand a ver un poco más!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, me encanta esta marca.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...