Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de diciembre de 2010

Hemos probado: Lip Correction

El invierno es la estación del año en la que más se resienten nuestros labios. No sé si a ti te pasa pero tengo que estar aplicando constantemente brillo labial para mantener humectados mis labios.

Mis labios no son mi punto fuerte, no son carnosos y no corresponden al canon impuesto por Angelina Jolie, pero me gusta prestarles atención especial.

Me decidí a probar Précision Lip Correction de Chanel, un fijador de labios y antiarrugas. Porque sí, existen productos específicos para esta delicada zona.

Según la firma, Lip Correction aporta una mejor fijación del maquillaje, y mantiene firmes y alisados los labios.


Su fórmula contiene vitamina E, vitamina A y extracto de centella asiática que hidrata, elmina suavemente la piel muerta, ayuda a mejorar el aspecto de los labios.

No queda nada bonito un lipstick de un color llamativo en unos labios que muestren el temido aspecto "código de barras", desafortunadamente la falta de hidratación es una de las primeras causas por las que aparecen.

Llevo 4 días utilizándolo y puedo notar una mejoría, mis labios están hidratados, más uniformes y presentan un bonito aspecto.

Se aplica sobre los labios limpios y secos. Su textura es en forma de crema de color blanco. A mi me gusta dejarlo actuar por unos minutos y después aplico la Eight Hour Cream de Elizabeth Arden para obtener un plus de hidratación.

Lip Correction es perfecto para las que tienen tendencia a labios secos o para las que quieren tener un extra de fijación del lipstick.

Si fumas, este producto te vendrá de maravilla, ¿sabías que gran causa de las arrugas en los labios se debe al gesto que se hace mientras fumas?

¿Cuál es tu producto favorito para los labios?

Hot or Not?

Fotografías vía http://www.flickr.com/

2 comments:

The Hot Mess Corner dijo...

Qué precio tiene? Bs

Maru Silva dijo...

no me acuerdo, compré varias cosas pero creo que está entre los 22-27 euros.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...