Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de diciembre de 2011

Celebra el invierno con Malibu


Hace años que las chicas de The Hot Mess Corner compartimos una bebida favorita. Malibu es una bebida que siempre nos ha fascinado, por su suavidad y su espíritu tan tropical y sabroso. Perfecta para combinar con zumos de todo tipo, en especial el de piña. ¡Nos encanta!

Hoy nos ha llegado a la oficina la nueva edición limitada de esta deliciosa bebida. Se llama Malibu Winter Edition, en la que el singular ron de Barbados sorprende con una tormenta de copos de coco en su interior. ¡No podíamos esperar más para enseñárosla!

Os encantará el remolino de copos de coco que se ven a través de una ventana que se abre en el centro de la botella. Una nueva fórmula que mantiene intacto el sabor de Malibu, pero con pequeños copos flotando en su interior. ¡El Malibu de siempre al más puro estilo invernal!

Perfecto para disfrutar en las estaciones de ski a modo de chupitos frios, mientras se comentan las divertidas jornadas de nieve. Creo que iré a comprarme otra botella para conservar una de recuerdo en mi casa. La otra, nos la beberemos a vuestra salud para celebrar el invierno.

Fotografías cortesía Malibu.

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...