Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de junio de 2012

El declive estilístico de Madonna


Hace unos años se decía que Madonna creaba tendencias, lo que se ponía se convertía inmediatamente en una moda.

Ha sido fuente de inspiración de diseñadores, pero en fechas recientes la señora Madonna ha perdido el norte en cuanto a moda se refiere.

Analizamos el estilo de la reina del pop.

Aquí lleva un vestido de Marchesa, me parece muy excesivo para ella, el pelo y el maquillaje no le hace ningún favor, se ve mucho más mayor de lo que es, el tul de las mangas y el color no le favorece.


Madonna abusa mucho del negro y procura seguir un mismo estilo de silueta que no siempre le da buenos resultados.

También utiliza guantes para cubrir su manos, que son su punto débil.

Vestido negro de Jean Paul Gaultier con capa y guantes rojos. No me gusta este estilismo, se ve muy sosa.

Madonna siempre se ha caracterizado por cambiar su estilo de pelo pero en los últimos años se ha estancado, ¡le urge un cambio!

A veces añade toques divertidos a sus apariciones en la alfombra roja, por ejemplo las gafas rojas a juego con su vestido de mariposas de Vionnet, pero siento que el vestido no le hace justicia a su figura porque el largo no está adaptado a su estatura.

Sin embargo a veces arriesga, como con el vestido en negro y crudo de Chanel. Me gusta muchísimo porque es un estilo muy diferente.

Eso sí, abusa demasiado de los vestidos ajustados a la rodilla, sí, son apropiados pero aburridos. Es Madonna, queremos verla con algo que marque tendencia.


Aquí la vemos con un precioso vestido de Stella McCartney, se ve guapísima, pero hay algo que no me gusta, como si no estuviera cómoda, como si le faltara divertirse.


Como ya os había comentado, la cantante abusa del color negro y también de las transparencias.

Iba  impecable con un vestido de encaje a la presentación de su perfume, pero... ¡argh! ¡sacrilegio total! no se ha molestado en hacerse la pedicura, ¡parece que tiene hongos en las uñas de los pies!

¡Es un error garrafal!

Otra vez con los vestidos debajo de la rodilla, ajustado, en color negro y blanco, se ve bien pero insisto, se ve un poco aburrida.

Luego la vemos con un vestido con volantes de Reem Acra que me parece precioso, pero ha cometido errores.

Madonna abusa de los escotes y tiende a embutirse en vestidos que no le quedan bien en la parte del pecho, este tipo de manga realza sus brazos musculosos, pero nos encanta el color verde y plata.

Me hubiera gustado verla con otro peinado, un recogido tal vez.

Las transparencias le gustan demasiado, a veces acierta y otras no, he de decir qe me ha gustado este vestido negro con el collar largo y el cabello con ondas muy suaves, pero es un look que repite muchas veces.

Conclusión: Madonna necesita reinventarse ¡urgentemente! Explorar nuevos peinados, sorprendernos ¡que vuelva a ser una creadora de tendencias! vale que sí, tiene 53 años pero es una mujer muy atractiva y la vida no acaba a los 50, ¡al contrario!

¿Se habrá cansado de ser icono de moda? 

¿Qué te parece el estilo de Madonna?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Tomando notas con Ro dijo...

Lo peor de lo peor los pies!!!

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

Lo de las uñas de los pies me ha matado jajaja Y si a eso le sumamos el peñazo de su último video, declive total,vamos! BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

esta vez Not la imagen de los dedos todos arrejuntados y las uñas mal cuidadas me hace decir un NO así de grande.

Besos

Silvia Quirós dijo...

La verdad que si que se espera algo más llamativo y diferente! gracias por compartir tu opinión! un beso

ángeles dijo...

Esta chica nunca me ha gustado.

The Hot Mess Corner dijo...

Dios que uñas!!!

Unknown dijo...

Dios! Esas uñas! Qué aggcoo!!
Personalmente nunca me ha gustado el estilo de Madonna, pero sí es cierto que ultimamente va muy sosa y aburrida. Antes al menos era más divertida.
Besitos!

Montse PM dijo...

creo que está en la crisis de no querer aceptar su edad. Cosa absurda porque está estupenda.

kike dijo...

con uñas o sin uñas está guapísima, tiene un pelazo y no tiene por qué ir disfrazada de espantajo para ir guapa. Lo de los filetes de ternera en la cabeza se lo dejamos a otras, pero en general el mundo femenino critica más a Madonna que el masculino, si arriesga porque arriesga y la critican por su edad, si no arriesga por que es aburrida... a ver si nos aclaramos.

Con todo lo que ha hecho por el feminismo y la moda en general, deberíamos rendirle pleitesia, y desde luego no me creo lo de los pies(dudo que esa foto sea así real, vamos que es imposible e internet esta lleno de montajes).

kike dijo...

además todas lafotos que habeis puesto son en el 90ß% de la presentación de su película como directora, va vestida seria, metida en ese papel. No va así ni en su gira ni cuando va a otro tipo de eventos, pero la película requería seriedad, era esa etapa.

Anónimo dijo...

Alguien se cree que una artista así vaya con esos pies y un zapato descubierto? No pensais un poco o que?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...