Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de junio de 2012

Gran Canaria Wellness Trip - Día 1

Hace unas semanas os contaba que la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health me había invitado junto a otras 9 blogueras a viajar a Gran Canaria para conocer sus fantásticos hoteles, SPAs, balnearios...

Pudisteis seguir mi periplo a través de nuestro Twitter (#gcwellnesstrip), pero hoy quiero contaros con más detalle este precioso viaje en el que tuve la oportunidad de compartir relax y diversión con 9 fantásticas mujeres.

Esther de Loca por los Tacones, Sonia de Mujer Global, Ángela de DeGuapas, Marisa de Not so addicted to Beauty, Laura de My Wellness Lab, Mati de Por tu cara bonita, Lola de A beauty healthy life y Ana de Estoy Radiante.

¡Lo cierto es que no pude tener mejor compañía porque absolutamente todas son adorables! Durante este viaje tuve la oportunidad de conocer a 9 mujeres especiales, divertidas y entrañables que hicieron que este viaje fuese aún más especial para mi.

Gloria Palace Royal Hotel & SPA

Mi aventura comenzaba el 25 de mayo. A las 11 de la noche llegaba al fantástico hotel Gloria Palace Royal Hotel & SPA, que nos alojaría durante nuestro viaje. En la habitación, con vistas a la playa de Amadores (Mogán), me esperaba una botella de champán y un cuenco de fruta fresca.

El hotel cuenta con un bufet excelente y un restaurante a la carta llamado Kaia, donde tuvimos la suerte de cenar la última noche. También dispone de un centro de SPA y Wellness con un completo circuito de SPA, baño turco, sauna, además de un programa de tratamientos, peluquería, manicura...

Sin duda me hubiera quedado a vivir allí, más después de haber visto su espectacular piscina infinity, que se funde a la perfección con la línea del mar.

Anfi de Mar y puerto de Mogán

Tras cenar en compañía del resto de blogueras me fui a descansar, ya que a la mañana siguiente partíamos con dirección a Anfí de Mar, una zona preciosa donde nos esperaban Judith Darias, Gerente de la Estación Náutica de Gran Canaria y María Lezcano, Guía Turística.

Tras pasear por la zona, tomamos un refresco en la espectacular terraza del Maroa Club de Mar. Un sitio ideal para tomar una copa mientras disfrutas de las vistas al mar. En la foto podéis ver también a Jesús Alexander Lóper, Suso, que fue el responsable de nuestros traslados durante el viaje y se portó genial con nosotras.

Allí tomamos un barco en dirección al Puerto de Mogán, conocido como la pequeña Venecia, y que está repleto de un árbol precioso llamado Flamboyan.

Gran Hotel Residencia

A las 12 llegábamos a El Gran Hotel Residencia, de la cadena Seaside, donde nos recibió Ulla Isasi, del Departamento Comercial de Seaside Hoteles. Se trata del único hotel de cinco estrellas gran lujo de Gran Canaria y lo cierto es que es espectacular.

Nos encantaron sus habitaciones y su decoración de estilo colonial, con amenities de la firma Bvlgari. Este hotel donde se respira paz por cada rincón cuenta con un centro de SPA y Wellness espectacular, con piscina de hidromasaje, masajes ayurvédicos...

Hotel Palm Beach

Una hora más tarde visitamos el Hotel Palm Beach de la cadena Seaside, con unas vistas espectaculares a las Dunas de Maspalomas. Un cinco estrellas con un jardín japonés y una preciosa piscina rodeada de palmeras.

Tras una deliciosa comida, donde disfrutamos de la gastronomía canaria, era el turno de comenzar con nuestros tratamientos de belleza. Junto a Marisa, Mati, Laura y Ángela, me dirigí al Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso.

Circuito de Talasoterapia en el Lopesan Villa del Conde

Llegaba el turno de sumergirnos en una verdadera "Thalasso Experience" con agua de mar. Comenzamos nuestro ritual de relax en una piscina de chorros con jacuzzi y camas de aguas, después hicimos un circuito completo de duchas, visitamos el pediluvio y por último nos alojamos una suite VIP que nos habían reservado.

Al abrir las puertas me maravilló el gigantísimo jacuzzi con vistas al mar, donde estuvimos más de media hora relajándonos y tomando un delicioso té. Este centro de talasoterapia me parece uno de los mejores que he probado ya que cuenta incluso con circuitos al aire libre, lo que le da un toque mágico.

Una de las cosas que más nos gustaron fueron las zapatillas que te dan al entrar. En vez de ser las típicas flip flop, nos dejaron unas sandalias Feng Shui con puntos de digitopresión, que tuvimos que comprar a la salida porque nos enamoramos de ellas.

Esa noche teníamos la cena de despedida en el restaurante a la carta Kaia del Hotel Gloria Palace, donde disfrutamos de la compañía de Óscar Calle, responsable de Promoción & Marketing del hotel y Nira Betancort, Asistant Managing Director de la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health.

Fue una cena entrañable y súper divertida que terminó con unas riquísimas caipiriñas, DJ Laura de A Book Trendy y muchísimas risas...

Pronto os contaré como continúa este precioso viaje.

Fotografías de The Hot Mess Corner y Gran Canaria  SPA, Wellness & Health.

15 comments:

Locaporlostacones dijo...

¡que bonito Andrea!
hija no podias haberlo resumido mejor, y las imagenes reflejan perfectamente...
besos!
Pd: quiero volver!!!!

Silvia Quirós dijo...

Que pasada! menudo viaje más chulo hicisteis y lo bien que lo pasasteis, que envidia, sana pero envidia! gracias por compartir un beso

Angela dijo...

Precioso Andrea!!! :) Muy bien explicado, y me encanta las fotos que has elegido!! Un besote guapa!!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que maravilla de fotos, esta claro que fue un viaje increible :)

Por tu cara bonita dijo...

Ohhh que bien vaya momentos siempre que veo el post de alguna de vosotras no me resisto a decirle a quien tenga cerca "ves que bien lo pasamos todas", una experiencia maravillosa sin duda, besos desde sevilla!!!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, maravillosa experiencia la que habéis vivido...gracias por traernos esas fotos...besos

Unknown dijo...

Waaaaaa, que gozadaaa!!!! ^_^ Me ha encantado veros. Muackaaaaa

Los caprichos de ailec dijo...

que suerte!!y que envidia!!una experiencia estupenda desde luego!bsts

ángeles dijo...

Que envidia sana os tengo¡¡¡

Abigail LT dijo...

que maravilla

xxxxx

Montse PM dijo...

voy a repetirme como siempre que ponéis cosas de estas: Me MATA la envidia jajajaaj

Mujerglobal dijo...

Que bien lo pasamos, estuvo genial, aunque te incorporaste tarde, no te costó nada relacionarte con todas. Eres genial y fue un placer descubrirte

Raport-Track dijo...

Muchas gracias Andrea!!! Ha sido un autentico placer contar contigo para este primer #gcwellnesstrip Un fuerte abrazo y gracias por todo!!

Marisa Álvarez dijo...

Esta mañana he publicado el mío y me estoy poniendo al día, que no he visto el de Lili y el tuyo, me ha encantado!! Llegaste la última pero cuando no te veo en las fotos de los primeros días me extraña y pienso, dónde estaba aquí Andrea? Fue genial poder compartir esta experiencia tan alucinante con todas vosotras. Me ha encantado cómo lo has contado y cómo has editado las fotos, mola un montón! Un besote gordo!!!

The Hot Mess Corner dijo...

Hola chicas! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. Sois unos soles!!