Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de junio de 2012

Somatoline Vientre y Caderas


Las chicas de The Hot Mess Corner siempre estamos probando productos, así que es normal que en esta época del año os hablemos de productos corporales para estar estupendas este verano de cara a la operación bikini.

Ya Andrea nos hablaba de los exfoliantes, en esta ocasión os voy a hablar de Somatoline, en específico el tratamiento de vientre y caderas que he utilizado por un mes.

Había escuchado muchas maravillas sobre esta firma, y en concreto sobre el famoso reductor nocturno, pero como mi zona problema es la cadera me decidí por este producto.

Sus propiedades: Trata la acumulación de grasa acumulada en vientre y caderas gracias a un complejo de algas marinas y principios activos cosméticos.

Tiene un efecto calor-frío que favorece la movilización de grasas.

La textura de la crema es media, ni muy untuosa ni demasiado ligera, lo cual se agradece porque en esta época esas cremas que parecen manteca, no resultan placenteras.

El olor es muy parecido al de otros anticelúlticos.

Hay que aplicar la crema dos veces al día; yo lo he acompañado de un masaje presionando un poco en la cadera y en el abdomen un masaje con movimientos circulares en dirección a las manecillas del reloj.

La sensación de calor sólo la sentí en un par de ocasiones para ser sincera, la piel se me ponía un poco roja pero luego seguía el efecto frío.

En el resto de aplicaciones sólo he sentido el efecto frío, que para mi gusto es bastante desagradable, pero es una sensación mía, ¡no me gustan las cremas con efecto frío!

Después de un mes debo confesar que estoy bastante impresionada, la piel está más firme, la acumulación de grasa en las carturechas se ha reducido considerablemente.

Tengo que hacer incapié en una cosa, estoy casi convencida en que el producto ayuda pero no hace milagros, he sido constante con la crema pero también lo he sido con la alimentación y con el ejercicio, y eso ayuda muchísimo.

Sin duda Somatoline Vientre y Caderas es de los mejores productos que he probado y por supuesto que me muero de ganas de probar el reductor intensivo de noche.

¿Alguna vez has utilizado esta marca? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Hot or Not?

Fotografía vía www.farmaciaclub.com

17 comments:

yolybel1000 dijo...

hola, deciros que mi hermana la lleva utilizando un tiempo y se le nota que ha reducido de volumen, gracias por compartir y besos

Tomando notas con Ro dijo...

Yo me la quería comprar porque no oigo a nadie que no esté contenta con ella.

Gracias por los consejos

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

Chica dijo...

Le compré esta crema a Chico, la de hombre, hace como un año. Todavía creo que tiré el dinero. No notamos ningún cambio, con lo que me costó convencerle. Creo que la publicidad a veces nos hace creer.

Chic and Health dijo...

Pues nosotras nunca la hemos usado, aunque si que la trabajamos porque la gente la demanda mucho (la publicidad funciona!!!) Lo que se queja la gente es de lo mismo que dices tu: la sensación de enrojecimiento y la de frio.
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, la crema sola no hace milagros!
Un beso y buen finde!

Chic & Health

ángeles dijo...

Nunca he utilizado estos productos pues nunca he creído en ellos.

Silvia Quirós dijo...

He probado el de noche y va super bien, así que este sería cuestión de probarlo! gracias por compartir un beso

Abigail LT dijo...

Creo que la compraré!

Locaporlostacones dijo...

nunca lo he utilizado y si tengo que serte sincera nunca he creido demasiado en la eficacia de este tipo de productos...jejej
besos!

Montse PM dijo...

no uso esas cosas porque si no haces ejercicio y no cambias la alimentación no sirven de nada y yo soy hiperfolja... :(
A Vista de Mo

Maria A. dijo...

Yo empecé a probar hace un par de días el reductor de noche, ¡a ver si es verdad tanta fama!

Los caprichos de ailec dijo...

no tiene mala pinta...pero esta claro que la crema sola no sirve, siempre hay que acompañarla de ejercicio y buena dieta...bsts

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... mira que tiene fama Somatoline y yo aún sin probar ninguno de sus productos, a veces es muy difícil llegar a todo, ja,ja!!

saludos

Maru Silva dijo...

Pues yo también soy escéptica de estos productos, pero como os decía en el post, si combinamos la alimentación, ejercicio y con una aplicación constante del producto, los resultados pueden ser muy satisfactorios! sin duda para mí es de lo mejor que he probado.

ana luz dijo...

Yo soy una experta en somatoline, creo que van a sacar ahora nuevos productos tipo spray, mas comodos de dar y que no producen quemazón.

Yo los compro o en www.anticaidadelcabello.es o en www.parafarmaciadigame.es son los que tienen los precios más bajos y además el envio suele ser en 24 horas.

ana luz dijo...

producto antiguo ahora existe el ultraintensivo de 7 noches y está mas barato en www.anticaidadelcabello.es
mi experiencia fue muy positiov aplicarlo no es pesado, se absorbe rapido pero solo hay que echar un garbando, he notado resultado a los pocos dias, tanto en volumen como en la piel, así como en la celulitis.

ana luz dijo...

yo siempre compro en www.anticaidadelcabello.es y www.parafarmaciadigame.es . te preguntarás porque, y es porque tienen el mejor precio de españa y lo envian en 24 horas. ahora que lo sabes elige

Somatoline Cosmetic dijo...

Si buscas los mejores precios del mercado pasate por esta página, envios en 24 horas. por el mismo precio que en otras aquí puedes comprarte varios. Y además si lo necesitas te ofren asesoramiento.
https://anticaidadelcabello.es/vientre-caderas-express-somatoline-150ml/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...