Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de junio de 2012

Maison Martin Margiela para H&M


El rumor se confirma: Maison Martin Margiela es la próxima colaboración del gigante sueco H&M.

¡No por favor!

Una colaboración inesperada, sin duda. El señor Martin Margiela debe estar retorciéndose al ver cómo están destrozando su firma. (En Octubre de 2009 se hizo pública su desvinculación con la Maison).

Maison Martin Margiela  "Se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación".

Las declaraciones de la casa de moda sobre esta colaboración son un poco escuetas: "La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto".

No sé vosotros pero yo estoy bastante harta de estas colaboraciones. Las últimas que ha hecho H&M han sido un desastre. Victor & Rolf era horroroso, Jimmy Choo lamentable, Versace una horterada.

¿Democracia? ¿Low cost? Lo siento pero los precios por encima de 250 euros se alejan de los bolsillos de las masas, especialmente en épocas de crisis cuando el desempleo juvenil está en alza.

Por si os interesa el 15 de noviembre es el lanzamiento a nivel mundial de esta colaboración.

Nos cansaremos de escuchar historias relacionadas y el orden va más o menos así:  preview de las prendas, fiesta a lo grande en algún sitio cool, las top bloggers recibiendo prendas gratis, postéandolas hasta la saciedad, sorteo de looks exclusivo del desfile en sus blogs, las celebs de turno en las red carpet con alguna prenda de la colección, las colas larguísimas para obtener una pieza, subirlas a ebay para que cuesten más de 500 euros.... yo ya me estoy aburriendo.

Hot or Not?

Fotografía vía H&M.

6 comments:

Unknown dijo...

Conmigo no venden ni una de éstas prendas de colaboraciones. Como tu dices, los precios son deshorbitados, por no hablar del diseño de los modelitos, que son lo más hortera que se encuentra en las tiendas.
Besos.

yolybel1000 dijo...

pues yo tampoco compro nada a ese precio, eso es seguro...besos

The Hot Mess Corner dijo...

El último párrafo es una genialidad! jajajja...llevas más razón que un santo!

Maru Silva dijo...

Sí sobre todo el precio, es una estrategia marketiniana, y muchos caen. Gracias por comentar Danui y yolybel000

Gracias Andrea!

Abigail LT dijo...

No tengo dinero..uohhhhh jajaja
besos!

ángeles dijo...

Tienes toda la razón.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...