Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de marzo de 2013

Kiehl´s Dermatologist Solutions


Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer más a fondo la firma Kielh´s y en concreto a Geoff Genesky, director de sus laboratorios, quien nos habló de Dermatologist Solutions. 

Una línea con productos muy específicos para quienes buscan una alternativa a los tratamientos de cirugía plástica.


Genesky no sólo nos habló del proceso a la hora de crear un tratamiento, sino de cómo se escogen cada uno de los ingredientes de la formulación y porqué no, incluso de sus productos favoritos.


Y es que nos confesó que no puede vivir sin el rellenador de arrugas Wrinkle Filler, la mítica Ultra Facial Cream o el Concentrado de Vitamina C, uno de los best seller de la marca.


Y es que gracias a su altísima concentración de Vitamina C combate las arrugas o las patas de gallo, aportando una intensa luminosidad. Recientemente se ha incorporado a Dermatologist Solutions un nuevo aliado de belleza.

Hablamos de su BB Cream, una crema correctora y embellecedora que ya estoy deseando probar. Formulada con Vitamina C, corrige el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de los poros y líneas de expresión, a la vez que hidrata la piel. Además cuenta con un SPF 50, ideal para las pieles más claras.

Dentro de la línea Dermatologist Solutions encontrarás productos como Blemish Control, para el tratamiento del acné o el sérum Clearly Corrective Dark Spot Solution del que ya os hablé aquí.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Kielh´s. 

Montajes de The Hot Mess Corner.

14 comments:

marifloysuspotis dijo...

Yo aún no he podido probar nada de esta marca, pero la linea Blemish Control me interesa bastante. Saludos!

patri dijo...

Me encanta Kielhs y la vitamina C es de las mejores que he probado
Feliz domingo guapisimas
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

No conocia este espacio,TE SIGO!! espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece mi blog de moda. Un Saludo enorme y sigue asi;)

Tamara dijo...

Yo aún no he probado nada de esta marca... no se a qué estoy esperando jejej
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/vmb.html

Lou dijo...

Tngo un montón de ganas de probar esta BB cream, pero el POwerful Strength de vitamina C que él recomienda, a mí no me gustó mucho, la verdad...

MyMakeUpCompulsion

ángeles dijo...

Todavía no he ñrobado ningún producto de esta marca y lo estoy deseando, pero es que sin tener una muestra antes nunca compro nada.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, lo poco que he probado de la marca me ha gustado mucho, eso si han sido muestras...tienen unos productos muy interesantes..le tengo ganas a esa bb...besos y feliz domingo

Gladys Soler dijo...

Hola...

Me encanta Kiehl's! hace nada me he enterado de que han lanzado una BB Cream y no veas las ganas que tengo de probarla!
Veo que fue una charla muy interesante y productiva.

Un beso de domingo.

ella dijo...

hi dear... nice posting.. thank you

Gafitas dijo...

Aún no he tenido el placer de probarlo y estoy deseando encontrarme con alguna de sus tiendas y meterme alli para toooodo el día.

Spanish Kitchenette dijo...

Personalmente conocí Kiehl's hace 2 años pero ha sido hasta hace 1 mes que no empecé a utilizarla y es que tienen productos tan naturales que para las pieles sensibles y acnéicas como la mía funcionan de maravilla! además te asesoran de lo que te puedes poner y no (aunque yo, a estas alturas, lo tengo clarísimo) y lo mejor es el precio. Resumiendo: un gran descubrimiento
http://spanishkitchenette.blogspot.com

rocipici dijo...

todo lo que he probado de kielhs me encanta. tengo ganas de probar el concentrado de vitamina c y la microdermoabrasion. besos

Semi precious stones dijo...

Your site has a lot of useful information for myself. I visit regularly. Hope to have more quality items.

lianna dijo...

These tips will be useful not just one person.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...