Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de febrero de 2012

Despídete de las manchas con Kiehl´s


Este miércoles asistíamos a la presentación del nuevo lanzamiento de la firma Kielh´s en su tienda de la calle Fuencarral.

Hablamos de Clearly Corrective Dark Spot Solutions, un sérum para conseguir un rostro más luminoso, mientras hace frente a la aparición de manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación.

El ingrediente clave de la fórmula es el Activated C, la última generación de un derivado de la Vitamina C que actúa sobre las irregularidades de la pigmentación y previene su formación.

Mediante un minucioso estudio, los científicos de Kielh´s descubrieron que el Activated C permite dar un innovador y valioso paso en la lucha contra la pigmentación no deseada: la prevención de las agrupaciones de melanina.

También cuenta con abedul blanco y extracto de peonía que en sinergia aportan un tono más uniforme a la piel y una mayor luminosidad durante todo el año.


“Desde Kiehl’s podemos asegurar que para conseguir una mayor luminosidad y una apariencia más joven, Activated C es la próxima generación. Hemos aprendido que no podemos simplemente ralentizar la producción y migración de la hiperpigmentación” afirma la Dra. Angelike Galdi, Directora de Investigación y Desarrollo de Cuidado de la piel y cuidado contra el sol.

"Al ser una formulación muy ligera, y a la vez con una textura muy hidratante, hasta mis pacientes con piel sensible pueden utilizar este producto” afirma Dr. Adam Geyer, consultor de desarrollo de producto y dermatólogo de Kiehl’s.

Clearly Corrective Dark Spot Solutions se suma a la gama de productos Dermatologist Solutions para disminuir la intensidad de color de las manchas en 2 semanas. En solo 4 semanas la fórmula empieza a corregir el aspecto global de las irregularidades de la pigmentación. En 8 semanas los resultados clínicos muestran una mejora significativa del tono general de la piel.

Además, queremos recordaros que recientemente Kielh´s ha bajado los precios en un total de 130 productos...así que ya no hay excusa para no acudir a sus tiendas. Aquí puedes ver el porqué.

Fotografías cortesía Kielh´s.

7 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... me lo apunto porque buena falta me hace!!!

Saludos :-)

Auxi dijo...

Me lo apunto requeteapunto. Ojalá se pueda usar de día!!!!

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no tengo manchas pero por si acaso me lo apunto que los productos de esta marca son un poco caros pero son buenisimos!bsts

Gladys Soler dijo...

Muy interesante, a ver si este me da los resultados que no he conseguido con otros productos similares.

The Hot Mess Corner dijo...

Tenía muy buena pinta chilas y bueno PLAlimentación, ahora los productos Kielh´s han bajado mucho sus precios!!!

Anónimo dijo...

Genial, me interesa , cuanto sale el clearly corrective ?

Semi precious stones dijo...

Great suggestion. Very good opinion.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...