Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de mayo de 2013

Mis favoritos de Abril


Elegir los cométicos favoritos de cada mes no es una labor sencilla, de ahí que desde Enero no publicara la mía, pero como he acumulado ya unos cuantos durante este tiempo creo que ya tocaba.


1. Body-Slim Destock Nuit de Lierac: el nuevo anticelulítico de la firma francesa se ha convertido en mi favorito desde que lo estrené en febrero. Me encanta su textura cremosa y fundente con un delicioso aroma a frutos rojos. Formulado con cafeína activa y pulpa de frutos rojos, tiene una acción desincrustante y anti-almacenamiento que actúa mientras duermes. Puedes ver la review completa aquí.


2. Enoxolone 280 de Etat Pur: formulada con extracto de regaliz, tiene una acción calmante de las pieles debilitadas, propiedades similares a las de los corticoides y una acción protectora contra las rojeces provocadas por los rayos UV. Puedes ver la review completa aquí.
 

3. Laca de uñas Hot Spell de Estée Lauder: esta laca de uñas se ha convertido en mi favorita de esta primavera. Perteneciente a la colección Bronze Goddess, sienta genial a cualquier tipo de piel. Puedes leer la review completa aquí.


4. Crema de pies de árnica y menta de EcoEko: nutre en profundidad, estimula la circulación y combate las bacterias. Formulada con ingredientes 100 % naturales, me encanta su textura cremosa que penetra con facilidad sobre la piel. Te encantará su aroma a menta. Puedes leer la review completa aquí.


5. Cepillo Clarisonic Plus: llevo un par de semanas utilizando Clarisonic Plus, un cepillo facial / corporal que en junio por fin aterrizará en nuestro país y del que pronto os contaré más en el blog. Desde que lo utilizo diariamente noto la piel más limpia, además cuenta con varios cabezales para cada tipo de piel. Yo uso el de pieles sensibles y es súper suave. Limpia 6 veces más que un limpiador normal y solo necesitas 1 minuto de tu tiempo una o dos veces al día, según prefieras.

Y para ti ¿cual es tu cosmético favorito de abril?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

14 comments:

Sandra dijo...

Muy interesante!! Me encanta el cepillo, creo que es fundamental para tener la cara perfecta! Estaré atenta a las novedades.

Besos ♥

Ginger dijo...

Me ha llamado mucho la atención la crema de pies, los cepillos nunca los he usado, creo que mi tipo de piel es demasiado!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo del cepillo, por lo k he decidido comprarme el nuevo producto de olay.

Un beso

lgarridop86@gmail.com

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho la crema de pies y el cepillo me ha parecido estupendo.

Anónimo dijo...

La crema para pies tiene una pinta estupenda y el esmalte me ha encantado! Yo publicaré mañana mis favoritos, pero te adelanto que hay dos tratamientos faciales de una marca nueva de cosmética natural que me tienen loquita!

Un besazo!

Aniña (@vampyevil) dijo...

todos!! xDD
besitos

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado nada pero tengo que hacerme con esa crema para píes.Bsts!

Maresa Mypinkbubble dijo...

No he probado nada de lo que enseñas :( de Etatpur si que he probado varias cosas: el agua miscelar que me encanta y el activo de acido salicilico que para los granito que me salen puntuales me va de lujo!

El pintauñas es puro amor!

Lou dijo...

¡Qué ganas de Clarisonic! ¡A ver si hay suerte para mi cumple y me la regalan! :D

MyMakeUpCompulsion

marifloysuspotis dijo...

Qué buena pinta tiene esa crema de pies. Saludos!

Tamara dijo...

Me quedo con el 3 ;) aunque ya había oído hablar de ese cepillo y también me interesa jejej
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/tropical.html

Silvia Quirós dijo...

Me gustan tus favoritos, el clarasonic tengo unas ganas de probarlo!!! y coincido con el body slim the lierac! gracias por compartir

Beauty positive dijo...

Lo que más me llama es el Clarisonic, los vi en Londres y tiene una pinta increíble, pero por ahora estoy utilizando el cepillo de Olay y me va bastante bien! Del resto no probé ninguno, pero me gustaría probar algún activo de Etat Pur. Un saludo!

yolybel1000 dijo...

me gustan todos tus favoritos, aunque no he probado ninguno, si otros productos de etat pure y de lierac, el esmalte es precioso, no puedo decirte un favorito porque siempre ando probando...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...