Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de abril de 2013

Probamos Etat Pur


Desde que me enteré que Etat Pur llegaba a España tenía muchísimas ganas de poder probar algo de esta marca, entre otras cosas porque ha sido desarrollada y creada por Jean Noël Thorel, creador de Bioderma y Institut Esthederm, dos firmas que me encantan.

Y es que como mi piel siempre ha sido un pelín problemática, las firmas de farmacia o instituto siempre han sido una de mis grandes aliadas. Lo más importante de Etat Pur es saber que cuenta por un lado con activos puros y otra por cuidados biomiméticos.

La idea es que combinando ambos conseguiremos adaptar el tratamiento a nuestro tipo de piel. Los activos puros son como sueros que se aplican allí donde se necesitan y están formados como su nombre indica, por activos puros. La línea ya cuenta con más de 40.


Por otro lado cuentan con cuidados biomiméticos que son productos creados con ingredientes que tienen una perfecta afinidad por la piel. Podemos encontrar productos para limpiar el rostro, para hidratar...etc.

Yo he optado por probar 2 de sus activos puros y un cuidado biomimético, en concreto el agua micelar. Desde Bioderma no encontraba otra tan buena como ésta. Deja la piel súper limpia, suave y te libras de esa sensación pegajosa que dejan otras aguas micelares.

Este agua micelar desmaquillante de 400 ml solo cuesta 10 euros y está formulada con ácido láctico y agua isodérmica. Limpia, desmaquilla y respeta el equilibro natural de la piel. La volvería a comprar con los ojos cerrados.


Uno de los activos puros que más me ha gustado es Enoxolone 280, indicada para piel reactiva, irritada y con rojeces. Yo la aplico antes de mi tratamiento habitual sobre mejillas y barbilla, y calma por completo la piel mitigando muchísimo las rojeces.

Está formulada con enoxolona, una molécula pura extraída de las raíces del regaliz. Tiene una acción calmante de las pieles debilitadas, tiene propiedades similares a las de los corticoides y tiene una acción protectora contra las rojeces provocadas por los rayos UV. Cuesta 13,80 euros.

Me encanta su textura súper ligera que se absorbe fácilmente y su sistema de aplicación súper higiénico. Basta con pulsar la base del botecido para aplicar el productos. Puedes usarla en invierno si eres de esas personas que sufre de irritación, rojeces o quemazón en zonas puntuales del rostro.


El segundo activo que he probado es Acmella 30 mg. indicada para las líneas de expresión de ojos, frente o boca.  Yo la aplico sobre el contorno de ojos antes de mi tratamiento habitual y lo cierto es que me está funcionando muy bien.

Las finas líneas de mis ojos están mucho más difuminadas y además tiene un fabuloso efecto lifting instantáneo con el cual la mirada queda mucho más descansada de inmediato. Está formulado con flores de acmella, que tienen una acción botox-like y contienen moléculas miorrelajantes que alisan la piel.

Basta con aplicar dos o tres gotas, que hay que repartir muy bien en la zona indicada. Aunque el botecito parezca pequeño dura muchísimo y además solo cuesta 13,80 euros.

Personalmente y junto a la firma Sesderma, Etat Pur ha sido uno de los mejores descubrimientos para mi este año. ¿Habéis probado algo de Etat Pur?

Más información en www.etatpur.es

Fotografías de The Hot Mess Corner.

15 comments:

Claire dijo...

Hace ya casi 2 meses que estoy usando un par de productos de la marca y tengo ganas del agua micelar, de la cual me enviaron una muestra con el pedido (además de dos muestras de hidratantes), aquí hablé del pedido cuando llegó y un mes después de los resultados:
http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

Ginger dijo...

Los productos que he probado me gustan mucho!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo he utilizado dos activos puros de esta marca, el de acido salicilico y el de propoleo, ambos para tratar el acné, y me han encantado! Ahora mismo no los necesito, pero si que tengo el ojo echado al de acmella, creo que me iria genial para mi linea de expresión de la comisura de la boca.

Besos

LauraMakeUp dijo...

Tengo muchas ganas de probar los activos puros de esta marca ^^

ángeles dijo...

No he probado pero creo que no tardaré en hacerlo.

rocipici dijo...

tengo muchas ganas de probar esta firma. besos

Gafitas dijo...

Pues yo he tenido el placer de conocer el acido hialurónico, activo puro y repetiré seguro. Aunque el activo de Acmella me ha llamado más aún por el tema de las arrugas.

marifloysuspotis dijo...

Tengo curiosidad por probar el agua micelar, saludos!

Tamara dijo...

No conocía la marca... y según lo que cuentas suena muy bien! Tengo que probarlos ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/2-looks-1-dress.html

Make up Nyna dijo...

Cuantas más cosas pruebo de esta marca, más me gusta :)

Me apunto el activo puro de Enoxolone. Como tengo rojeces, creo que me iría muy bien.

Besitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

A mi Etat Pur me gusta mucho.
Me apunto el acmella para probar.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me llama mucho la atención pero aún no he podido probar nada de la marca. Seguro que más adelante pruebo algo.Bsts!

Aniña (@vampyevil) dijo...

aún no probé la marca!
besitos

yolybel1000 dijo...

yo de momento estoy con el arbutine y me va gustando y un par de muestras que me enviaron, me parece genial que sean productos específicos

Ted5 dijo...

I very much like to read such posts.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...