Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de febrero de 2013

Mis favoritos de Enero


Llego un poquillo tarde pero no quería dejar de mostraros cuales han sido los productos que más he disfrutado durante el mes de enero. Fórmulas sencillas pero eficaces y aptas para cualquier bolsillo, con las que podréis lucir un cabello, unos labios o un rostro simplemente perfectos.


1. Lip Gloss Besos de Lush: bálsamo vegano y sin conservantes con manteca de karité y cupuaçu para lucir unos labios hidratados y suaves durante todo el día. Me apasiona su delicioso aroma que me recuerda a las míticas "panteras rosas". Una verdadera adicción de Edición Limitada con ocasión de San Valentín que no te puedes perder. Precio: 8,50 euros. Más información aquí.


2. Laca de uñas In Love de Lancôme: llevaba años sin ver un coral tan bonito y elegante. El tono Peach Melodie de la colección In Love de la casa francesa es un imprescindible para los días de primavera. Me encantan las lacas de uñas de Lancôme porque con una capa es suficiente para lucir un color intenso y duradero. Puedes leer la review completa aquí.


3. Summer Hill de Crabtree & Evelyn: cada año compro un frasco de uno de mis perfumes favoritos. Su aroma nos transporta a los días de verano soleados donde los campos llenos de flores blancas despliegan todo su encanto. Es un clásico floral ideal para usarlo cada día.


4. Huile Lotus de Clarins: por fín un aceite que logra mantener a raya la grasa de mi piel a la vez que la hidrata y minimiza los poros. Nunca una fórmula en aceite me había gustado tanto. Con extractos de plantas y aceites esenciales es ideal para utilizar de noche solo o antes de nuestro tratamiento habitual. Podéis leer la review completa aquí.

5. Polvo exfoliante de arroz de Sensilis: soy una verdadera fan de la línea Ritual Care de la firma española. Este polvo exfoliante formulado a base de partículas exfoliantes de arroz y coco limpia la piel sin resecarla y elimina las células muertas. Me gusta porque puede aplicarse solo o mezclado con un limpiador para una exfoliación más suave.


5. Normaderm Hyaluspot de Vichy: stick anti-imperfecciones con ácido hialurónico que crea un efecto barrera para evitar la proliferación bacteriana. Me gusta porque elimina las imperfecciones sin resecar y calma muchísimo gracias a la acción de su aplicador con punta fría. Ideal para llevar en el bolso y aplicarlo a lo largo de día. Podéis leer la review completa aquí.

6. Sensi System Crème de Institut Esthederm: siempre que probaba alguna crema para eliminar o minimizar las rojeces tenía el mismo problema: su tonalidad verde o su textura grasa. Por fin he encontrado una fórmula que mejora las rojeces y la sensibilidad de mi rostro sin aportar nada de grasa. Mi piel está hidratada, más jugosa y con muchas menos rojeces. Podéis leer la review completa aquí.


7. Champú Suave de Viviscal: hace algunos meses comencé el reto Viviscal para conseguir un pelo más sano y abundante. Uno de mis favoritos es este champú suave libre de sulfatos que limpia con suavidad dejando mi cabello sano y brillante. Además, solo cuesta 14,95. Ya he comenzado a notar mi cabello más frondoso y fuerte. podés leer la review completa aquí.

¿Cual ha sido vuestro producto favorito de enero?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

marifloysuspotis dijo...

El bálsamo tiene muy buena pinta! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Ese polvo exfoliante lo tengo que probar.
Besos!

ángeles dijo...

Serum y crema Capture de Dior.

Unknown dijo...

Que buena seleccion de productos, me gustan casi todos! o todos!

Hoy nuevo post en http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/rebajas-de-invierno.html

Con regalito para nuestras lectoras

20% de descuento en Blanco!

esperamos que os guste!

Unknown dijo...

Lo cierto es que no he probado nunca estos productos pero ese bálsamo que sabe a pantera rosa??? jejeje Tengo que ir a Fuencarral corriendo

The Hot Mess Corner dijo...

Sí!! A mi me huele a eso! Como a postre! Jaja, es como una adicción!

Locaporlostacones dijo...

coincidimos en algunos ! el aceite de clarins...love total.!!!

magan dijo...

Tengo varios productos de la linea Ritual Care de Sensilis y me ha sorprendido su calidad.

Sandra dijo...

Muy interesante el champú!!!
Bss ♥

Mandarinalia dijo...

Yo tengo el exfoliante de sensilis y estoy encantada con él

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno de tus favoritos, que tienen pinta de ser estupendos...gracias por compartirlos...

Babycosmetics dijo...

No he probado ninguno, me llama mucho el Polvo exfoliante de arroz de Sensilis y Normaderm Hyaluspot de Vichy.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...