22 de abril de 2013

Bronze Goddess de Estée Lauder


Aunque todavía queda un poco para el verano ya os quiero ir adelantando las colecciones que nos proponen las firmas de belleza para los meses más calurosos del año. ¡Y es que la mayoría ya están a la venta!

Una de mis favoritas es Bronze Goddess de Estée Lauder, que nos propone rendirnos a los tonos seductores y el aroma exótico del Caribe gracias a una colección que evoca el agua cristalina, las playas paradisiacas y la brisa tropical.


Colores vibrantes como el aguamarina o el coral, se funden con tonos tostados como el arena o el dorado para recrear una piel acariciada por el sol.

Para dar un tono bronceado al rostro no pueden faltar los polvos Bronze Goddess disponibles en 4 tonos (Light, Medium, Medium Deep y Deep). En la foto podéis ver el tono Medium Deep. Utilízalo en frente, contorno del rostro, pómulos o nariz, para conseguir un tono favorecedor. Precio: 45 euros.


Gracias a su cobertura regulable podrás optar por un ligero toque bronceado o un efecto más intenso. Se presentan en un elegante estuche XL con brocha y espejo que permite una fácil aplicación.

Uno de mis favoritos de la colección son los polvos iluminadores Pure Color Illuminating Powder Gelée en tono Heat Wave: una innovadora multi-fórmula compuesta por líquido, polvo y gel, que crea un velo de luz al aplicarla en seco y un rubor más intenso cuando se humedece.


Este polvo flexible incluye un complejo que impulsa la luz y hace que el cutis se vea suave, sexy y resplandeciente con un acabado impecable. Personalmente me encanta aplicarlo sobre las mejillas y párpados para aportar luminosidad a mi rostro. Precio: 43 euros.

Para los labios, Estée Lauder lanza Pure Color RollerGloss en dos tonos: Suculent (mandarina) y Squeeze (rosa, en la foto), que incorporan un roll on de metal para aplicar el producto. Su fórmula a base de extractos de frutas, hidrata y proporciona flexibilidad. Además, cuentan con un ligero sabor a fruta de la pasión y guayaba, que te recordarán al verano nada más aplicarlos.


Para las amantes de las barras de labios también lanzan dos nuevos tonos, Solan Crush y Fuchsia Fever. Para acompañar el look la colección se completa con una laca de uñas en coral cálido llamado Hot Spell, que personalmente me parece uno de los tonos corales más bonitos que he visto en mi vida.

Es alegre, elegante y sumamente ponible tanto en pieles claras como más bronceadas. Además te sentará genial con el gloss en tono Squeeze o con el labial Fuchsia Fever.


La colección se completa con una preciosa paleta de 5 sombras llamada Pure Batik Sun, un eyeliner duo con 2 tonos (bronce y negro), dos máscaras de pestañas (una de ellas waterproof), un fluido bronceador y la fragancia Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent, con aroma a leche de coco, mandarina, flor de tiaré, jamzín y magnolia, entre otros...


La colección está a la venta desde abril. ¿No estás deseando ya que llegue el verano?



Fotografías de The Hot Mess Corner.

Dos últimos montajes de The Hot Mess Corner con imágenes cortesía Estée Lauder.

15 comentarios:

VOGUECITA dijo...

Me encanta que buena pintaa!
Besitos y feliz lunes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, qué bonita la colección, unos tonos preciosos y me ha llamado la atención el roll-on...gracias por compartir y besos

Locaporlostacones dijo...

una colección ideal!!!! los polvos iluminadores son perfectos.
bs

ángeles dijo...

Todo se ve muy apetecible. De esta marca me gustan mucho los perfumes pero de cosmética tengo muy poquito.

Ginger dijo...

Muy bonitos pero en cuestión de polvos bronceadores sigo prefieriendo los Terracota Light de Guerlain


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy dijo...

Me encanta la colección, el iluminador y el esmalte me parecen preciosos.
Un besazo!

Nelly dijo...

los polvos iluminadores tienen una pinta fantastica!! me encanta!!

un besazo chicas!

criscrascrus dijo...

el roller gloss tiene un color precioso!

Tamara dijo...

Me encantan todos los productos!!!
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/rolling-stones.html

Maria dijo...

El gloss es precioso

Macedonia de Belleza dijo...

Las colecciones Bronze Goddess siempre son la pera ( limonera incluso). Yo que apenas tomo el sol tiro mucho en verano del "falso sol" :)

A N D Y S T Y L E dijo...

hermosa la collection me encanta ;) xo

marifloysuspotis dijo...

Me ha encantado el esmalte! saludos!

Marie Zamboli dijo...

Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
let me know I'll follow back for sure
New post is up on my blog you should have a look :)
oxoxoxo
Marie

PLAlimentación dijo...

Una colección muy atractiva a la vista!bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...