Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de octubre de 2013

Chanel: Le Jour, La Nuit, Le Weekend


Una vez más, Chanel vuelve a revolucionar el mundo de la belleza con su nuevo lanzamiento. Hablamos de una colección de 3 serums destinados a una nueva mujer que vive el día a día como un maratón cotidiano donde el estrés, las comidas, las fiestas, los niños...son parte de su vida.


El resultado es una piel desajustada cuyos ritmos cronológicos pueden regularse gracias a Le Jour, La Nuit y Le Weekend, 3 sueros que actúan en sinergia para cuidar de la piel de la mujer en todo momento. Un ritual sencillo y singular en consonancia con la vida actual.



¿Su función? Restaurar las funciones fundamentales de la piel para que ésta recobre una calidad excepcional. Cada uno de ellos basa su eficacia en un dúo de activos "sincronizadores" entre los que destaca un componente natural: el jazmín, el incienso o la rosa. Estos 3 tratamientos metrónomos resincronizan los ritmos celulares reforzando, reconstruyendo y renovando la piel.


Le Jour de Chanel - Reforzar

Para ayudar a que la piel se adapte a su entorno y hacer frente al estrés, Chanel introduce el extracto de jazmín en Le Jour. De esta manera la piel se recarga de energía y está lista para trabajar en perfecta simbiosis con el entorno. El jazmín se asocia con ácido salicílico microdosificado para una exfoliación suave y progresiva, garantía de una tez radiante.

Si te gustan las texturas suaves y frescas, éste es sin duda tu suero. La piel se vuelve más lisa, flexible, uniforme y luminosa. ¿Lo mejor? que los poros se afinan y la piel tiene un tacto ultra suave.


La Nuit de Chanel - Reconstituir

Este tratamiento calma la piel y la ayuda a regenerarse mientras duermes. Para calmarla Chanel introduce el extracto de incienso y para redensificarla un ácido hialurónico de liberación continua, gracias a su fórmula encapsulada en microesferas.

Su textura, sin duda la más densa de las tres, por ello lo hacen el tratamiento ideal para utilizarlo solo. Yo, como tengo la piel mixta, no necesito aplicarme nada más. Tiene una fragancia relajante a base de notas de rosa, que invita al descanso y la relajación. A la mañana siguiente la piel está más flexible, fresca, densa y descansada.


Le Weekend de Chanel - Renovar

Dentro de un frasco opalescente, en sintonía con su interior, Le Weekend de Chanel pone los contadores a cero y la prepara para afrontar un nuevo ciclo semanal. Para calmar la piel nada como el agua de rosa de mayo, mientras que para favorecer la hidratación cuenta con un complejo de ácido glicólico de alta tolerancia.

Estos dos activos combinados eliminan células muertas e impurezas, afinan la textura de la piel y garantizan una perfecta hidratación. Aplícalo un día a la semana, por la mañana y por la noche, como sustituto de todos los tratamientos habituales.

Su textura es muy ligera, con notas frescas de pétalo de rosa y deja la piel más flexible y luminosa, a la vez que liberada de toda la carga de la semana, lo que le permite respirar.


Estos 3 tratamientos cuentan con un diseño impecable y por supuesto, con un dosificador que además de facilitar la aplicación, permite que los activos permanezcan intactos durante todo el tratamiento. Mientras Le Jour se viste de blanco, Le Nuit lo hace de negro acorde a su funcionalidad y Le Weekend se vuelve mucho más transparente.


Lo cierto es que no sabría con cual de los sueros quedarme pero uno de mis favoritos es sin duda Le Jour, porque deja mi piel muy fina y con una textura libre de poros, gracias a su alto poder perfeccionador.


Por primera vez Chanel apuesta por un comercial de su línea de tratamientos para televisión donde Diane Kruger es la protagonista y cuyo lema es "Donde empieza la belleza..." La premisa, no puede ser mejor.

¿Conocíais estos tratamientos? ¿Qué os parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

Anónimo dijo...

Estos tratamientos tienen muy buena pinta y me encanta como han innovado cambiando la rutina de tratamientos con distintas cremas segun el día y la hora, me parece estupendo. Me encantaría poder probarlos, pero lo malo de Chanel es que tiene unos precios demasiado elevados!

Un beso

Claire Espejo dijo...

Me encanta chanel y me encsnta diane kruger, así que creo qe ha sido la mejor elección de la marca. Yo me quedaría con le jour y le weekend ...el problema es el precio. Un beso!!
http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

hola guapa que maravilla de cremas, me quedo con ganas de probarlas.
un besito

Laura Herder dijo...

Cuando veo este anuncio en la tele me da muuuucha tentación!
Me gusta el formato, y es una gran novedad!


DUALSHINE INTERNATIONAL GIVEAWAY
http://lauraherder.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

Me encanta esta marca y seguro que los resultados serán muy buenos.

rocipici dijo...

lo he visto en television y me ha llamado muchisimo la atencion. besos

Los caprichos de ailec dijo...

Que idea tan buena!!uno para cada situación.bsts!

The Hot Mess Corner dijo...

Lo cierto es que la idea nos encanta y no os preocupéis porque Esdor ha lanzado un concepto parecido que saldrá dentro de poco y los precios son muy muy buenos.

yolybel1000 dijo...

pues de oídas, jejeje, no apto para el bolsillo ya me gustaría

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...