Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de noviembre de 2013

Kiehl´s Super Multi Corrective Cream


Hace un mes recibía un misterioso paquete de Kielh´s. En su interior, un frasco blanco con una crema en su interior que me invitaban a probar "a ciegas" para unas semanas más tarde revelarme que se trata de una nueva Super Multi Corrective Cream.


Formulada con una tecnología Tri-Activa, este nuevo tratamiento de Kielh´s está pensado para corregir los signos de la edad en tan sólo ¡2 semanas!, doblando su eficacia en 4 semanas.


Para conseguirlo, los científicos de Kiehl´s han combinado 3 potentes ingredientes, nunca antes juntos en ninguna crema:

- Ácido jasmónico: renueva la epidermis y corrige las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de flexibilidad. Además, proporciona una textura nueva a la piel y la suaviza.
- Extracto de haya: mejora la firmeza de la piel y la densidad.
- Ácido hialurónico fragmentado: refuerza la hidratación de la piel, mejora la elasticidad y reduce la rugosidad de la piel y la apariencia de las arrugas.


Una de las cosas que más ha costado a los científicos de Kiehl´s conseguir es la textura suave y fundente de la crema ya que el ácido jasmónico tradicionalmente es difícil de extender. Para ello han añadido a la fórmula manteca de karité, con la que se consigue una textura cremosa que hidrata y aporta una sedosidad extra a la piel.

Al tacto ya se nota que esta crema es ideal para pieles normales a secas y para una franja de edad de mujeres a partir de los 40 años porque se nota que es muy rica. Este tratamiento global antiedad está indicado también para pieles sensibles y su fórmula está libre de parabenes.

Fotografías cortesía Kiehl´s.

6 comments:

ángeles dijo...

Tiene una pinta estupenda y creo que sería muy conveniente para mi piel.

Gafitas dijo...

Yo también quiero que me manden una crema asi, de sorpresa !!!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho esta marca, una pena que ahora mismo no me la pueda permitir.bsts

Maru Silva dijo...

Me encantan los productos de Kiehls, mis favorito sin duda es el Midnight. Seguro que este producto que nos comentas les viene de maravilla a las pieles secas.

yolybel1000 dijo...

qué buena pinta tiene, pero funciona de verdad?

Anónimo dijo...

Hola!!! Llevo cerca de un mes usandola y es cierto que se notan los resultados, noto menos flacidez en mi cara y la hidrata correctamente ( tengo 45 años) pero le tengo que poner una pega...hay algun componente que me produce una ligera picazon en la zona de las mejillas y que sospecho se debe al aroma de lavanda que le han incorporado...la veo muy adecuada para pieles maduras siempre y cuando no sean reactivas y sensibles como lo es la mia.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...