Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de noviembre de 2013

Precious Mineral de Rituals

Lacas de uñas Precious Mineral de Rituals

Precious Mineral, así se llama la nueva colección de maquillaje que la firma Rituals nos propone este Otoño / Invierno. El lujo de las piedras preciosas se fusiona a la perfección con las mejores texturas y acabados para crear bases de acabado mate, una BB cream súper ligera, labiales ultra brillantes o una colección de mini lacas que me tiene enamorada.

Colección Precious Mineral de Rituals

Matt Finish Foundation
Esta base de maquillaje de acabado mate es ideal para pieles mixtas y grasas con tendencia a los brillos. Está enriquecida con Vitamina E y extractos de piedras preciosas con beneficios anti-oxidantes. Hay 4 tonos y cuesta 20,50 euros.

Matt Finish Foundation de Rituals

Mi experiencia
Yo he probado el número 2 de esta base y me ha parecido bastante buena. Se desliza con facilidad sobre la piel, tiene una cobertura media y me libra de los brillos durante bastantes horas. Lo mejor es que queda muy natural incluso aplicándola con los dedos.

No es muy protocolario aplicarla con los dedos pero su reducido tamaño y su formato tan cómodo la hacen ideal para estas lides, ya que suelo llevarla en mi bolso por si la ocasión lo requiere.

Beautifying Day Cream SPF 15 de Rituals

Beautifying Day Cream SPF 15
Esta crema hidratante con color se adapta a todos los tonos de piel. Rica en extractos botánicos, ofrece una acción antiedad y un efecto unificador, embellecedor y protector gracias a su SPF 15. Todavía no he tenido tiempo de probarla pero en cuanto lo haga os lo contaré. Precio: 24,50 euros

Baked Eye Shadow de Rituals

Baked Eye Shadow
Esta temporada Rituals presenta nuevas combinaciones de estas prácticas sombras duo que puedes utilizar en seco o en húmedo para un efecto más intenso. Están formuladas con piedras preciosas, Vitamina E y aceite de jojoba. A mi me encantan especialmente sus tonos cargados de iridiscencias porque resaltan muchísimo la mirada. Precio: 19,50 

Barra de labios Rituals

Labiales
Estos labiales cremosos de larga duración me gustan bastante porque dan un color muy intenso y brillante a los labios. Además hidratan un montón gracias a los aceites de jojoba y de almendras. Este tono rojo me fascina, porque es súper bonito y elegante. Precio: 15,50 euros.

Lacas de uñas Rituals

Lacas de uñas Rituals


Lacas de uñas Rituals

Mini lacas de uñas
Una vez más las mini lacas de uñas de Rituals vuelven para consquistarnos. Aunque me gustó más la anterior colección, ésta también cuenta con tonos súper apetecibles. Una paleta compuesta por 3 tonos de marrón, 4 degradados del rosa y por supuesto 4 lacas brillantes (el azul es precioso, naranja, verde y con brillantina multicolor). Happy 2014 (lleno de brillantina) es sin duda uno de mis favoritos, y también el más llamativo.

Gotas secantes Rituals

Si no quieres esperar para que tu esmalte se seque porque eres un poco impaciente puedes usar sus gotas secantes que además dan un tono ultra brillante a cualquier manicura o pedicura. Aunque me gusta el efecto que le da a mis uñas no termina de convencerme porque no acelera demasiado el proceso de secado.

Crema de manos y exfoliante Rituals

Para que tu manicura sea perfecta tienes que probar los nuevos productos para el cuidado de las manos que ha presentado Rituals. ¿Mis favoritos? El Miracle Scrub, un exfoliante con gingseng y ginko biloba que suaviza las asperezas, reparando y fortaleciendo las manos. Curiosamente a mi chico le gusta mucho y eso que no es de éste tipo de tratamientos. Precio: 11,50 euros.

Crema de manos y exfoliante Rituals

Pero lo que no puede faltar en mi bolso es el Miracle Balm, una crema ultra-nutritiva con loto blanco y ginkgo biloba que repara la piel de las manos y las protege contra los efectos del envejecimiento. Además puedes usarla como mascarilla nocturna. Una verdadera maravilla para contrarrestar los efectos de este frio extremo. Precio: 10 euros.

Crema de manos Rituals

¿Qué te parecen estas novedades? Puedes ver la anterior colección de Rituals aquí.

Manicura de fiesta Rituals

Os dejo con una fotografía que publiqué en Instagram con dos de los colores de la colección de mini lacas. Este precioso azul metálico (se llevará mucho esta temporada) y el tono sparkling Happy 2014. Si no os apetece pintar todas las uñas con este tono tan llamativo, podéis hacer como yo y pintar solo una.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

12 comments:

marifloysuspotis dijo...

Qué chulo todo Los esmaltes tienen unos tonos geniales, saludos!

Marie dijo...

Dios, creo que me he muerto *-* Me han encantado los esmaltes!!! Son todos preciosisisisisisimos!! Y el labial tiene un color precioso! Creo que me voy a hacer con el exfoliante de manos! Me ha llamado mucho la atención <3 <3

Un besito

The Hot Mess Corner dijo...

Marie: el exfoliante es uno de los productos favoritos de mi novio, y eso que apenas utiliza productos de belleza. Las lacas están genial porque tienen un buen precio y no ocupan mucho espacio.

ángeles dijo...

Una colección preciosa. Yo todavía no he probado nada de esta marca.

Silvia Bartolome dijo...

Qué bonito todo!!! me quedo con los productos para las manos, y más ahora en invierno :)

Los caprichos de ailec dijo...

Que preciosidad las mini lacas de uñas!!y seguro que los productos para el tratamiento de las manos son estupendos. Yo tengo un esfoliante del lineal y es una maravilla!bsts

Anónimo dijo...

Las lacas de uñas son la mar de bonitas, que tonos tan cucos! Me han encantado!
Un besote

yolybel1000 dijo...

una colección preciosa, muy chula tu manicura, ese azul es divino

Tamara dijo...

Buenos productos :)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/11/black.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo he probado la crema Ginkgo´s secret y estoy encantada. También probé el exfoliante para la cara y la crema magic touch para el cuerpo, estoy super satisfecha:) Alguien a probado el maquillaje de Rituals?? saludosssss

Unknown dijo...

Yo he probado la crema Ginkgo´s secret y estoy encantada. También probé el exfoliante para la carne y la crema magic touch, estoy super satisfecha:) Alguien a probado el maquillaje de Rituals?? saludosssss

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...